Input your search keywords and press Enter.

Panda exchange abre operaciones en Portugal

El conocido exchange latinoamericano Panda, anunció recientemente su expansión al mercado portugués, así lo dieron a conocer sus fundadores por medio de su canal de youtube y por redes sociales.

Panda es una una plataforma de intercambio para activos digitales, desarrollada completamente en Latinoamérica la cual busca  facilitar el acceso a la compra y venta de criptomonedas.

Las operaciones inician con dos bancos dentro del territorio portugués, Banco Portuges de inversiones (BPI) y Caixa Geral de Depósitos los cuales permitiran el intercambio de criptoactivos y Euros.

Los ciudadanos de la comunidad económica europea pueden usar el exchange para realizar sus operaciones de intercambio, además podrán disfrutar el servicio de transferencia en la zona SEPA  (Single Euro Payments Area o Zona Única de Pagos en Euros) con un costo de prácticamente 0.


Otros de los anuncios relacionados a la expansión del exchange es la cantidad de criptoactivos que ahora pueden ser manejados dentro de la plataforma, pasando de 24 a 57 criptoactivos disponibles. Entre los criptoactivos que pueden encontrar los usuarios dentro de la plataforma destaca Zcash y tokens ERC20.

Nuevos Mercados Panda Exchange

De la misma forma Panda Exchange anuncia su próxima apertura en el mercado panameño para finales del mes de agosto expandiendo así su campo de acción en la región.

 


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.