Para John McAfee, el Bitcoin se convertirá en un 'estándar de oro' - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Para John McAfee, el Bitcoin se convertirá en un ‘estándar de oro’

Para John McAfee, el Bitcoin se convertirá en un 'estándar de oro'
Comparte este post en tus redes sociales

El programador informático estadounidense, John McAfee, fundador de la compañía de antivirus con su apellido, aseguró en una entrevista al medio newsBTC, que el Bitcoin «se disparará pronto», para convertirse en un «enorme valor» para el futuro.

McAfee, aseguró en la entrevista, que un alza en el mercado está «a la vuelta de la esquina», señalando que el mismo se ha mantenido con esa tendencia desde junio, hasta un 42% por encima, además acotando que «la gente malinterpreta el mercado y no piensa a través de él». Por otro lado, rechazó la idea de presenciar otro declive del mismo por otros dos años, ya que la caída de estos seis meses fue «contra viento y marea».

Con respecto al Bitcoin, McAfee se mostró sumamente optimista, asegurando que no estaba para nada nervioso con la caída de un 57% que ha sufrido en el 2018.

«Vamos a tener algo que sea enormemente valioso. Si nos fijamos en el número de empresas que aceptan Bitcoin y la cantidad de personas que lo usan, está aumentando drásticamente. Las matemáticas puras dicen que tiene que dispararse y dispararse muy pronto», sentenció McAfee.

Además, McAfee, uno de los personajes más influyentes dentro del mundo de las criptomonedas, visualizó el Bitcoin como un activo muy valiosos de cara al futuro, acotando que se trata de la referencia para el mundo de las criptomonedas.

«Bitcoin se convertirá en el estándar de oro. Bitcoin siempre será ese estándar, que puede mantener su billetera fuera de línea y pensar, ‘este es mi ingreso de jubilación’. Es ‘El Padrino’; siempre será el mejor. Cuando a las personas se les enseñaba sobre las criptomonedas, se las obligaba a decir Bitcoin en lugar de monedas. Así de prominente es «, comentó.

Por otro lado, aseguró que el Bitcoin será reemplazado como la principal forma de pago,debido a que muchos usuarios usan Ethereum. Sin embargo, argumentó que a pesar de sus defectos como un medio de pago escalable, se trata de «aceptación y claramente se ha aceptado Bitcoin».

Únete a nuestro canal en Telegram