Paxful anuncia que serán desactivadas todas las ofertas que involucren al Banco de Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Paxful anuncia que serán desactivadas todas las ofertas que involucren al Banco de Venezuela

Paxful informó mediante correo electrónico la eliminación del método de pago Banco de Venezuela de su plataforma.

Paxful anuncia que serán desactivadas todas las ofertas que involucren al Banco de Venezuela
Comparte este post en tus redes sociales

Paxful el intercambio P2P para compra y venta de bitcoin anunció este miércoles mediante correo electrónico a sus usuarios en Venezuela que en las próximas horas las ofertas que involucren o hagan alusión dentro de su plataforma al Banco de Venezuela serán desactivadas.

El motivo de dicho anunció se ve impulsado para darle cumplimiento a las sanciones de la OFAC en Estados Unidos, la medida no menciona a otras entidades bancarias venezolanas. Dentro del comunicado Paxful pide a los usuarios eliminar entre sus opciones al Banco de Venezuela para realizar intercambios por transferencia bancaria dentro del país.

El comunicado señala claramente que la medida esta directamente relacionada con la sanciones en contra del régimen venezolano liderado por Nicolás Maduro. Recientemente Wells Fargo había anunciado que los usuarios del sistema de pago Zelle verán suspendido el servicio a partir del 26 del presente mes.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link