Paxful anuncia su integración con la plataforma Bitmart - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Paxful anuncia su integración con la plataforma Bitmart

Paxful
Comparte este post en tus redes sociales

Paxful, es un mercado de Bitcoin peer-to-peer, que anunció este jueves su integración con la plataforma global de negociación de activos digitales, BitMart. La colaboración apunta a aumentar la liquidez y la escalabilidad en la industria de las criptomonedas, además de ofrecer servicios más acordes a las necesidades de sus usuarios.

La asociación con Paxful lleva la plataforma BitMart al ecosistema financiero de igual a igual, convirtiéndose en una de las pocas opciones que hay en este sector y además lo hace con un gran abanico de servicios. Además, los usuarios de la plataforma podrán realizar pagos a través de Paxful, facilitando el intercambio y el pago haciendo uso con criptomonedas.

Una de las características principales que ha aumentado el interés en Paxful es la amplia gama de métodos de pago que puede aceptar. Los clientes de la bolsa de Bitcoin pueden realizar transferencias bancarias, depósitos en efectivo, tarjetas de regalo, billeteras electrónicas, PayPal, MoneyGram y Skrill, entre otros, para permitir las inversiones en Bitcoin.

Estos pagos se hacen directamente a la plataforma, eliminando la necesidad de interferencia de terceros. Lo que hace al sistema muy seguro y privado. Además, cuando un cliente se registra en Paxful, también recibe una billetera digital gratuita que les permite enviar, recibir y almacenar Bitcoin.

Mientras que los clientes de BitMart tienen más opciones de pago para elegir en virtud de la colaboración, los clientes de Paxful también reciben acceso directo a la plataforma de negociación de activos digitales, que cuenta con más de 180 pares de operaciones adicionales, diversificando así sus opciones de cambio.

Al comentar sobre la colaboración, Ray Youssef, CEO y co-fundador de Paxful dijo:

Estamos muy contentos de integrar con BitMart en los esfuerzos para llevar más opciones de negociación a los mercados emergentes. Siempre ha sido nuestra misión proporcionar libertad financiera en todo el mundo y vemos esto como el próximo gran paso en la revolución financiera.

Con todo esto, Paxful y BitMart tienen como objetivo facilitar el acceso al sector financiero P2P. De acuerdo con la declaración, el objetivo final de esta integración entre las dos compañías es brindar educación y oportunidades a sus clientes, así como también brindar acceso a los sistemas bancarios de igual a igual, no bancarizados y sobre bancados al ecosistema financiero de igual a igual.

Sheldon Xia, fundador y CEO de BitMart, agregó lo siguiente:

BitMart siempre ha tenido la misión de ofrecer servicios financieros convenientes y seguros en el mercado de criptografía. Una integración con una compañía revolucionaria como Paxful nos permite llevar el comercio de activos digitales a aquellos que de otro modo no hubieran tenido acceso.

Sobre la posibilidades que traerá a los clientes esta alianza agregó:

Con esta asociación, los inversionistas ahora tendrán acceso directo a múltiples métodos de pago, incluyendo transferencias bancarias, tarjetas de regalo, tarjetas de débito / crédito y depósitos en efectivo, lo que reducirá las barreras de entrada para los nuevos adoptantes de la inversión en moneda digital.

Una situación positiva para sus clientes y para la industria de las criptomonedas que en estos momentos, ve con esperanza el aumento en el valor de las criptomonedas, como el Bitcoin que al momento de escribir este nota, se ubica en 4.000 dólares por unidad.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter