Post Oak Motor Cars, primer concesionario de autos de lujo en aceptar Bitcoin como forma de pago

Post Oak Motor Cars, primer concesionario de autos de lujo en aceptar Bitcoin como forma de pago
Comparte este post en tus redes sociales

El minorista de automóviles de lujo, ubicado en Houston, propiedad del multimillonario dueño del equipo de baloncesto Houston Rockets, Tilman Fertitta, anunció en un comunicado que aceptará Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago, a través de un acuerdo con el procesador de pagos de Bitcoin, Bitpay.

De esta forma, Post Oak Motor Cars, se convertirá en el primer concesionario de vehículos de lujo Bentley, Bugatti y Rolls-Royce, en adoptar criptomonedas como método de pago en los Estados Unidos. Fertitta, quien es defensor vocal del Bitcoin, no escondió su entusiasmo y publicó la noticia también a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para Fertitta, la decisión de aceptar criptomonedas, tiene como objetivo mejorar las experiencias de los clientes, según reseñó un comunicado de Post Oak Motor Cars.

«El aumento del Bitcoin despertó mi interés», dijo, agregando que «al ser un concesionario de automóviles de lujo de primer nivel, siempre quiero ofrecer a mis clientes la mejor experiencia de compra y esta asociación permitirá a cualquier persona en todo el mundo comprar nuestros vehículos de forma más rápida y sencilla».

Los pagos de Bitcoin en Post Oak Motor Cars, serán procesados ​​por Bitpay, cuyo Director Comercial, Sonny Singh, ha dicho que la mayoría de los compradores prefieren realizar grandes compras utilizando la criptomoneda más grande por capitalización bursátil porque es conveniente.

«Hemos notado que las personas prefieren realizar compras más grandes con Bitcoin, ya que es una forma sencilla de realizar pagos», dijo Singh, además de señalar que «esta asociación es oportuna con la creciente popularidad de los vehículos Rolls-Royce, Bentley y Bugatti. Post Oak Motors tiene una gran reputación de vender los mejores autos y estamos encantados de asociarnos con Tilman»

Bitpay, permite a las empresas enviar y recibir pagos transfronterizos, además, también permite a los consumidores administrar activos digitales con BitPay Wallet y convertir activos digitales en dólares con la tarjeta BitPay Prepaid Visa.