Principales criptomonedas experimentan picos en su valor, incluida Bitcoin Cash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Principales criptomonedas experimentan picos en su valor, incluida Bitcoin Cash

Comparte este post en tus redes sociales

El ecosistema criptográfico amaneció con números muy positivos por el alza de diversas criptomonedas, pero esta vez no está destacada Bitcoin como en casos anteriores que ha experimentado picos bastante favorables. Sin embargo, tuvo un incremento del 1,94% cotizándose en USD $ 8.216,88 y el número de transacciones supera los USD $7,3 mil millones en las últimas 24 horas.

Otras monedas digitales registraron aumentos significativos en comparación a la más popular de todas. Ethereum subió 5,73%, Ripple 6,65%, Litecoin 3,83%, EOS 5,64%, Cardano 7,67%, Stellar 7,57%, y varias más siguen rutas parecidas. Pero el pico que más ha sorprendido a todos ha sido el de Bitcoin Cash que está experimentando un incremento del 13,04% entre miércoles y jueves, ubicándose con un valor de USD $ 940 y más de USD $ 600 millones en operaciones.

Por su parte, Bitfinex  OKEx y Binance, son los intercambios que más registraron movimientos, en ese orden; y los dos últimos en BTC/Tether. Mientras que Bitfinex en dólares. De las 100 criptomonedas más famosas, 93 están en alza y la capitalización del mercado criptográfico al día de hoy es de USD $ 351 millones.

Otras monedas con poca popularidad también lucen picos como Monaco (58%) Pundi X (31%), WAX (32%) y Mithril (29%), superando increíblemente la barrera de Bitcoin. En definitiva, esta semana ha sido de varios incrementos y caídas llamativas en el ecosistema digital.

Únete a nuestro canal en Telegram