PUBLIQ anuncia lanzamiento de su mainnet e integración con WordPress y Drupal

publiq
Comparte este post en tus redes sociales

Los creadores de contenido ya pueden monetizar sus actividades en la red de manera segura y descentralizada. Terminada la fase inicial de pruebas y ajustes, la plataforma de contenidos descentralizada PUBLIQ anunció la migración a su red principal (mainnet). En consecuencia, los titulares del token PBQ pueden transferir sus activos dentro de la blockchain nativa de la plataforma, así como comprarlos y venderlos en una casa de cambio. La plataforma pronto integrará WordPress y Drupal, lo que significará un cambio importante en la monetización de los contenidos. Ya que los autores podrán ser remunerados con el token de PUBLIQ en función de las visitas que reciban a su sitio web

Un nuevo periodismo

PUBLIQ tiene la misión de recuperar la confianza en los medios de comunicación al posibilitar a los autores la obtención de unos ingresos justos y sin intermediarios. La plataforma distribuye el total de los ingresos publicitarios a los autores y editores en función de sus acciones en tiempo real. Además, protege las identidades y los derechos de propiedad intelectual.

La plataforma también ha anunciado la inclusión de PBQ en la casa de cambio estonia ATAIX, que facilita las transacciones de fiat a crypto y de crypto a crypto.

Ganar dinero por publicar

Ganar dinero por publicar, sin que vendan nuestros datos, ya es posible con PUBLIQ. Sólo por registrarse, el usuario recibirá 100 PBQ, y desde que publica su primer artículo, cada diez minutos va aumentando esta cantidad.

Inmutabilidad, transparencia y resistencia a la censura son algunas de las ventajas que aporta esta plataforma blockchain, un salto cualitativo para el mundo del periodismo.

PUBLIQ es un ecosistema blockchain de medios de comunicación distribuidos que pertenece a los usuarios. Una comunidad global independiente gobierna la plataforma, cuyos miembros pueden crear su propio medio de comunicación sin invertir dinero, pues la propia plataforma paga a los colaboradores.

Distribución de ingresos

En PUBLIQ todos los ingresos derivados de los anuncios se distribuyen entre los miembros de la comunidad. A medio camino entre las plataformas de periodismo comunitario y las redes sociales descentralizadas, PUBLIQ previene la distribución desigual del valor y la amenaza de censura.

La plataforma facilita la creación de relaciones de confianza entre los creadores de contenido, los lectores y otros participantes. Todos los artículos se registran de forma inmutable en la cadena de bloques. Además, un mecanismo colectivo de gobernanza asegura que los lectores estén protegidos de contenidos no deseados.

PUBLIQ constituye una fundación sin ánimo de lucro, por lo que todos los beneficios son transparentes y se distribuyen de manera uniforme entre los usuarios.

Por último, los interesados en ampliar la información disponen de dos grupos en Telegram donde compartir inquietudes entre los usuarios hispanohablantes y angloparlantes de PUBLIQ.

 

Hosting Venezuela