Purse.io incluye Bitcoin Cash como alternativa de pago con mayores descuentos de productos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Purse.io incluye Bitcoin Cash como alternativa de pago con mayores descuentos de productos

Comparte este post en tus redes sociales

Popular por ofrecer súper descuentos de hasta 15% en Amazon ahora brindará servicios de pago con Bitcoin Cash (BCH) para complacer a sus usuarios. Además, el nuevo soporte trae consigo increíbles sorpresas y promociones que desde ya los clientes están disfrutando. Muchos esperan ver el impacto que esto generará a la moneda.

Purse.io, una plataforma muy conocida que ofrece descuentos atractivos en artículos de Amazon, anunció sobre la integración del fondo de Bitcoin Cash para beneficiar a sus usuarios. La asociación, según el equipo de la empresa, responde a una petición del público, quienes además se verán beneficiados gracias al rediseño de su cartera digital, que permitirá reducir comisiones.

El soporte de BCH que traerá importantes beneficios para los consumidores de Purse.io, arranca con un Cashback o una promoción donde los clientes podrán incluso recibir US$10 de regreso por el valor de sus compras efectuadas antes de finales de julio. Un total de 1.000 compradores gozarán de este regalo y de premios de hasta US$850 a los ganadores de concursos anunciados en la plataforma.

Por su parte el jefe de diseño de proyectos de Purse.io, Jaqi Lenee, describió el primer gran paso que la compañía da en la integración y soporte de más criptomonedas. Destacó que se trata una nueva alternativa para los consumidores sobre el costo de los precios y aseguró que Bitcoin Cash es una buena opción para ahorrar dinero por ser menos volátil.

Hemos creado soporte para Bitcoin Cash (BCH), que es una opción para las personas que desean ahorrar más dinero. Las tarifas de transacción en esta red son actualmente más baratas y menos volátiles. Los compradores simplemente llenan su billetera con Bitcoin o Bitcoin Cash y comienzan a comprar. Los ganadores, podrán elegir qué moneda les gustaría ganar antes de aceptar un pedido. Elegir sabiamente. (¿O lanzar una moneda?)», dijo Lenee.

Purse.io además agrega que habrá premios desde $ 500 hasta $ 100. «Según la cantidad de pedidos en Bitcoin Cash acreditados a los concursantes dentro de ese período de tiempo, habrá premios dependiendo de la posición en la que lleguen, por $500, $250 y $ 100 dólares».

No cabe duda que la nueva asociación ha tenido un impacto positivo, pues miles de usuarios ya han realizado sus pedidos con BCH. Los comentarios en la red destacan que «es muy fácil y rápido», además de estar contentos con los concursos que ofrece Purse.io. Noticia que seguramente beneficiará a la moneda en su valor y utilidad de mercado.

Únete a nuestro canal en Telegram