Cointraffic approval

¿Qué es BitMoney y cómo comprar y vender Bitcoin más ágilmente?

Este año 2021 llegó BitMoney a Colombia, la nueva plataforma para comprar Bitcoin más ágilmente pero, ¿Sabes cómo aprovechar todo su potencial?

Comparte este post en tus redes sociales


 

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, los inversionistas y traders de criptomonedas en Colombia ahora podrán comprar o vender Bitcoin más ágilmente, por lo que es importante saber qué es BitMoney y cómo aprovechar todo su potencial para comercializar con la moneda de una forma más segura.

 

Este año 2021 destacó por convertirse en una nueva época dorada de Bitcoin que nos recordó el auge de las criptomonedas en 2017 con la llegada de nuevas tecnologías Blockchain, plataformas de intercambio y otras utilidades que facilitan las transacciones digitales para todo tipo de usuarios a nivel individual e institucional.

 

Bitcoin también dejó otra cara de la moneda al público por aquella época y fue una tendencia de desconfianza debido al uso que se le estaba dando en la Deep Web (Web profunda) para actividades sospechosas; sin embargo, los tiempos han cambiado.

 

La nueva ola de seguridad

 

Las plataformas de intercambio de criptomonedas ahora están implementando herramientas de seguridad que cumplen con una serie de protocolos AML (Anti Money Laundering).

 

Algunas de las herramientas más importantes para asegurar los intercambios con criptomonedas son los reconocimientos de KYC (Know Your Customer) y KYT (Know Your Transaction), donde se validan los datos de los usuarios y las transacciones. Y que contribuye a evitar la suplantación de identidad.

 

En este sentido, BitMoney cumple con todos los protocolos para asegurar que la identidad y los datos de los usuarios siempre estarán protegidos y las transacciones serán analizadas para asegurar el origen y la autenticidad de los activos.

 

Lo mejor de BitMoney

 

BitMoney no es sólo seguridad. Lo más importante de BitMoney es el método que se utiliza para comprar y vender Bitcoin, que agiliza las operaciones y permite aprovechar los beneficios de esta criptomoneda y de sus mercados digitales.

 

La plataforma es un Bróker OTC Mercado directo desde la cual podrás comprar y vender Bitcoin vía Telegram a través de unos cuantos pasos para realizar operaciones con total agilidad.

 

Otro de los beneficios que nos brinda BitMoney es la posibilidad de enviar los fondos a la wallet de nuestra preferencia, lo que abre el camino a explorar nuevas posibilidades con la primera criptomoneda de la historia.

 

  • Una Wallet y una cuenta bancaria

 

Para empezar sólo se necesita tener una wallet Bitcoin y una cuenta bancaria, pues una vez que te registres y actives tu cuenta con tus datos de KYC, puedes usar tu cuenta bancaria para la comprar y tu wallet bitcoin para recibir las monedas de esta transacción.

En Internet abundan diferentes tipos de wallets, las físicas y las virtuales (hot y cold), que cumplen con diferentes características y que están disponibles tanto para fines de mercado (trading y mercados p2p), como para generar un depósito de valor.

 

  • En cualquier momento del día

Con BitMoney puedes comprar o vender Bitcoin en cualquier momento; esto quiere decir que es posible realizar operaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, donde es posible contar con una sección de preguntas frecuentes y con un asesor en línea.

Mediante un ticket de asesoramiento el equipo BitMoney solucionará las inquietudes en el proceso; los tickets son una herramienta calificada con la cual de seguro despejarás fácilmente cualquier requerimiento.

 

  • Precios actualizados en tiempo real

Como Bróker OTC – Mercado Directo, BitMoney actualiza el valor de las ofertas de compra y venta en tiempo real con base en el promedio de los precios establecidos en los mercados digitales de internet, para así brindar una oferta estándar en la compra y venta de Bitcoin.

Con esta característica, ya no es necesario establecer los precios para las operaciones o el tener que adaptarse a las ofertas de otros usuarios en internet. Con BitMoney, encuentras una plataforma donde comercializar Bitcoin con toda confianza.

 

Ahora Colombia, luego el resto del mundo

 

BitMoney actualmente está dirigido para el público en Colombia, sin embargo en próximas semanas llegarán nuevas actualizaciones sobre su funcionamiento en otros países y para el comercio con otras criptomonedas.

Ahora es seguro que podrás aprovechar todos los beneficios Bitcoin con la posibilidad de enviar tus fondos directamente a tu wallet Bitcoin más ágilmente con BitMoney vía Telegram; ¡conócelo ahora! Regístrate aquí.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link