Reddit amplia información sobre su próximo sistema de puntos basado en Ethereum - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Reddit amplia información sobre su próximo sistema de puntos basado en Ethereum

Reddit confirma el desarrollo de un nuevo sistema de puntos con tecnología blockchain basada en Ethereum que se filtró recientemente

Reddit amplia información sobre su próximo sistema de puntos basado en Ethereum
Comparte este post en tus redes sociales

El mismo usuario que informó sobre este nuevo sistema en Reddit, «MagoCrypto«, informó que el sistema de puntos basado en blockchain de Reddit será ejecutado en la cadena de bloques de Ethereum.

Por su parte Reddit confirmó al portal Decrypt, que está trabajando en dicho sistema por ahora con una sola comunidad, sin descartar que más adelante incluya otras en el mismo sistema. Un vocero de Reddit expresó:

«Vamos a esperar a que las comunidades expresen sus comentarios y así seguir avanzando según amerite la situación»

En este sentido, Reddit estará incluyendo criptomonedas en su sistema y los puntos van a ser una medida de reputación dentro de la comunidad.

De esa forma, se les dará mayor relevancia a sus miembros mas importantes y se mostrarán junto con sus nombres de usuario en las publicaciones y comentarios en el subreddit.

Así mismo, los puntos funcionarán de manera similar al sistema actual de Karma, en el que obtienes karma gratis cuando tus publicaciones son votadas, pero con la diferencia, que en estos casos sí tendrán un valor real.

De esta forma, «los usuarios podrán gastar sus puntos para comprar membresías especiales que se encuentren en su comunidad».

El proceso del nuevo sistema en Reddit

También se determina que cuando se gastan puntos, los mismos serán destruidos, ya que esta es una característica utilizada por empresas reconocidas como lo es Binance, que casi con seguridad al reducir el suministro de token, el mismo incrementará su precio, de esta manera, Reddit está pensando crear su mercado para ver el aumento en el mercado de activos.

«Cuando los puntos se destruyen, hace que los puntos de los demás aumenten, con esto se garantiza que con la compra de una membresía todos los miembros de la comunidad se vean recompensados»

Por otro lado, en la información publicada, los puntos también se van a utilizar para votar, lo que significa que cada persona puede votar en forma proporcional de acuerdo a los puntos obtenidos.

Estos puntos Reddit van a ser distribuidos en función a la cantidad de «Karma» que tenga cada persona.

Los mismos se van a regir por una política económica igual a Bitcoin. La distribución inicial será de 50 millones de puntos el primer año, pero cada año adicional los puntos irán disminuyendo.

Reddit por los momentos está trabajando en una sola comunidad, pero no descarta que en un futuro cercano incluya a otras; veremos si su nuevo sistema funciona.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link