Reddit involucra a la comunidad para escalar su sistema de recompensas por puntos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Reddit involucra a la comunidad para escalar su sistema de recompensas por puntos

El nuevo sistema de recompensas por puntos de Reddit busca el apoyo y las ideas de la comunidad para buscar soluciones de escalabilidad que sirvan para usar el sistema en varios (o todos) los subreddits

Reddit involucra a la comunidad para escalar su sistema de recompensas por puntos
Comparte este post en tus redes sociales

Mediante un post en el subreddit r/Ethereum llamado «The Great Reddit Scaling Bake-Off», Reddit anunció que en conjunto a la Ethereum Foundation, su invitación para todos aquellos interesados en mostrar sus soluciones escalables que sirvan en la mainnet de los «Community Points».

El escrito comenta lo siguiente:

Junto con la Fundación Ethereum, Reddit está invitando a proyectos de escalabilidad de Ethereum para mostrar a la comunidad cómo se puede usar su solución de escalabilidad para llevar los Community Points a la red principal. Nuestro objetivo es encontrar una solución que sea compatible con cientos de miles de usuarios de Community Points en la mainnet hoy en día, y que eventualmente pueda escalar a todo Reddit (430 millones de usuarios mensuales).

Además, este proyecto contará con expertos en escalabilidad en Ethereum que comentarán sobre los demos que las personas envíen; la fecha límite es hasta el 31 de julio.

Los demos y los comentarios sobre los más sobresalientes tendrán lugar en septiembre y no se otorgará un premio en dinero pero sí la fama y el reconocimiento de la comunidad y el equipo de Reddit y Ethereum por la solución que se haya planteado.

A comienzos de abril, se filtró este nuevo sistema de puntos que Reddit probaría; días después, la propia empresa lo confirmó y actualmente cuenta con una prueba beta en dos subreddits, r/Cryptocurrency y r/FortNiteBR, los cuales tienen sus propios tokens llamados «Moon» y «Bricks».

Una solución para el bienestar de toda la comunidad

Además, el post comenta:

La mayoría de las soluciones de escalabilidad existentes se centran en el caso de uso de intercambio, lo que favorece la optimización para las transferencias. Muchos de estos diseños no tienen en cuenta los costos de obtener tokens o ingresar al sistema de escalabilidad, que puede ser significativo. Las distribuciones de Community Points han costado un orden de magnitud más gas que todas las demás operaciones combinadas, principalmente debido a los costos de almacenamiento en cadena asociados con la incorporación de nuevos usuarios.

Las soluciones posiblemente aceptadas por los evaluadores, pueden abrir el paso para que este sistema de recompensas por puntos sea adoptado por toda la comunidad de la plataforma y crezca el interés por las tecnologías detrás de dicho sistema y las criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link