Represa hidroeléctrica en Nueva York será convertida en granja minera de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Represa hidroeléctrica en Nueva York será convertida en granja minera de criptomonedas

Represa hidroeléctrica en Nueva York será convertida en granja minera de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

La histórica represa hidroeléctrica, Valatie Falls, ubicada a unos diez kilómetros al sur de la ciudad capital de Nueva York, Albany, se está convirtiendo en una granja minera de criptomonedas dedicada, anunció Dpw Holdings Inc.

La empresa, DPW Holdings,Inc. es una compañía holding diversa, con una estrategia de crecimiento de adquisición de activos infravalorados, tecnologías disruptivas y soluciones sostenibles, con inversiones en los mercados comerciales de defensa aeroespacial, industrial, de telecomunicaciones, médico, criptominería, hotelería, textil y de inversión o préstamos corporativos.

La represa hidroeléctrica ubicada en Nueva York, entrará en funcionamiento durante el cuarto trimestre de 2018, detalló la compañía en el comunicado, y agregó que «servirá como una fuente totalmente dedicada de energía renovable y de bajo costo para una nueva ubicación conjunta». La granja minera de criptomonedas, será construida y operada por la subsidiaria Super Crypto Mining de propiedad total de DPW.

Super Crypto Mining, está construyendo la granja minera de criptomonedas en el sitio e instalará el minero patentado Anteater, lanzado por una tercera subsidiaria, Coolisys Technologies Inc.

«Nuestro objetivo ha sido ingresar al mercado de la minería de criptomonedas, competir mano a mano con Bitmain y Avalon, y buscar proporcionar innovación en los mineros y avances en la tecnología que brinda servicios al sector de criptominería», comentó Amos Kohn, presidente y CEO de Coolisys Technologies.

DPW, comentó al respecto de los Anteater:

«La línea Superminer, incluido el Anteater, está equipada con una escala dinámica de frecuencia y temperatura avanzada para un rendimiento confiable en prácticamente todas las condiciones», por otro lado, reseñó que «el chip de minería de 10nm en Anteater está basado en la tecnología de computación de alto rendimiento System-on-Chip de Samsung que proporciona el diseño de miniprocesamiento de criptomoneda ASIC más eficiente del mundo, con Anteater funcionando a 17.2TH/s».

Por otro lado, el CEO y presidentes de DPW, comentó sobre la iniciativa en Nueva York:

«Nuestra exitosa reubicación de la presa de Valatie Falls para proporcionar energía limpia, de bajo costo y renovable a la futura granja minera de ubicación conjunta de Super Crypto es otro paso importante en nuestra estrategia para crear un negocio de criptomonedas económicamente viable y autosostenible».

Únete a nuestro canal en Telegram