Ryan Taylor: Dash sigue trabajando por la adopción masiva de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ryan Taylor: Dash sigue trabajando por la adopción masiva de criptomonedas

Ryan Taylor habla de la estrategia que Dash maneja para impulsar la adopción de su criptomoneda

ryan-taylor-ceo-dash-core
Comparte este post en tus redes sociales

Ryan Taylor, CEO de Dash Core explicó recientemente en una entrevista para Crypto Beadles, que Dash cuenta con una estrategia meticulosa para mejorar la adopción masiva de su criptomoneda. La estrategia explicó Taylor, tiene cinco puntos fundamentales.

El primero de estos puntos está sostenido por llevar a un fuerte auge en el comercio de criptomonedas. En tal sentido, Taylor dijo que era importante lograr que la mayoría de los intercambios «honren» sus funciones de envío instantáneo. Todo con el fin de que más operadores puedan realizar transacciones rápidamente entre los intercambios utilizando su activo virtual.

La segunda área fueron los negocios de efectivo y Dash se centró particularmente en el «cannabis». Dash había comenzado a facilitar las transacciones con los diversos dispensarios legales en distintas partes de los Estados Unidos. La tercera área fue de remesas en la industria criptográfica.

Taylor dijo:

Las remesas internacionales son algo que las criptomonedas resuelven muy bien. Con el envío instantáneo creemos que podemos proporcionar una experiencia de usuario mucho mejor.

Su cuarto punto es el mercado de hiperinflación. Este punto toca directamente la realidad de países como Venezuela, donde el éxito de Dash es bien conocido. Sin embargo, dicho éxito no llega aún a los niveles de intercambio del Bitcoin, que en el país suramericano terminan rompiendo mes a mes los récords de transacciones regionales de LocalBitcoin.

Sin embargo, Taylor destaca que Dash es actualmente aceptado en más de 2000 comercios en todo el país. Ante los hechos y cifras del Bitcoin, Taylor afirmó que muchas personas en Venezuela usan al Bitcoin solo como una «tienda de valor».

La quinta y última área fueron las industrias de cargos, que en la actualidad incluían el uso de tarjetas de crédito. Él dijo,

Esta industria tiene una incidencia realmente alta de actividades fraudulentas. Por lo tanto, el uso de Dash elimina lo que tradicionalmente se hace con tarjetas de crédito y estas compañías pagan 6% de tarifas de procesamiento debido a incidentes de alto nivel de devoluciones de cargo y Dash resuelve ese problema para el consumidor también.

Cuando el anfitrión, Robert Beadles, sugirió que Bitcoin no había actuado como un activo de transacción entre pares y se había transformado lentamente en una reserva de valor, Taylor estuvo de acuerdo con él y dijo:

Desde el principio somos dinero digital y nos mantenemos en esa posición dentro del mercado. Dash ciertamente tiene un caso de uso como mecanismo de pago y hemos estado optimizando hacia eso.

Taylor, sin embargo, reconoció la importancia de Bitcoin y dijo que el hecho de que incluso atrajera la atención del Presidente de los Estados Unidos, habla mucho sobre la industria. Sugirió que la industria estaba muy adelantada en su línea de tiempo para el desarrollo y que el mercado solo crecería desde este punto en adelante.

Únete a nuestro canal en Telegram