SatoshiTango se convierte en la pasarela de donaciones oficial de la Cruz Roja Argentina - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SatoshiTango se convierte en la pasarela de donaciones oficial de la Cruz Roja Argentina

El exchange creado en Chile será el canal oficial para las donaciones que quieran hacer los usuarios a la Cruz Roja Argentina en criptomonedas como Bitcoin y Dai

SatoshiTango se convierte en la pasarela de donaciones oficial de la Cruz Roja Argentina
Comparte este post en tus redes sociales

El exchange con presencia en Latinoamérica y todo el mundo, SatoshiTango, se convirtió en la pasarela de donaciones oficial de la Cruz Roja Argentina com anteriormente lo hizo durante el evento de la ChamPlay.

Matías Bari, co-fundador y CEO de SatoshiTango comentó:

Estamos muy felices de poder ayudar a una entidad como la Cruz Roja Argentina a recaudar fondos también en cripto: Dai y Bitcoin. Estamos convencidos que hoy más que nunca tenemos que unir esfuerzos para salir de la crisis y las criptomonedas son una manera transparente y ágil de acercar fondos a entidades que trabajan para acompañar a diversas poblaciones de riesgo y en riesgo.

Una forma diferente de donar

Para abril, SatoshiTango fungió como el canal oficial de donaciones en criptomonedas -tanto Bitcoin como Dai- de la Cruz Roja Argentina en el evento llamado ChamPlay que agrupó a distintas personalidades del deporte y otras áreas en dos grupos liderados por Paulo Dybala y Diego Schwartzman para disputar un torneo de FIFA 20 virtual que recaudó fondos destinados a la Cruz Roja para combatir el Covid-19 en Argentina.

Asimismo, Bari enfatizó que:

Las donaciones vía telefónica y en criptomonedas durante la ChamPlay fueron iguales en términos de dinero. Pero observamos que el teléfono es una tecnología que está en su fase final, mientras que las criptomonedas hoy no son usadas ni por el 1% de la población mundial lo cual da un indicio de todo el potencial. La apuesta de SatoshiTango y de la Cruz Roja Argentina es fomentar el uso de nuevas tecnologías que permiten enviar dinero de forma mucho más simple, rápida y económica que los mecanismos existentes.

Con esta nueva opción, se amplia la gama de opciones para aquellas personas o instituciones que decidan donar en criptomonedas y también se asegura transparencia en el recorrido de los fondos ya que podrán ser vistas o rastreadas para conocer el destino final de estos fondos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link