Scolcoin una startup Colombiana con enfoque social compite en Coin Listing - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Scolcoin una startup Colombiana con enfoque social compite en Coin Listing

Comparte este post en tus redes sociales

La Start Up Colombiana con objetivos sociales Scolcoin con su sigla o abreviatura SCOL, actualmente compite en Coin Listing que incluye monedas que respaldan la visión de un mundo sostenible basado en los 17 ODS de las Naciones Unidas.

Este proyecto de criptoactivo colombiano nació el 3 de Enero de 2018, conformado por comités pioneros con más de 150 integrantes, quienes realizan operaciones técnicas y mercadeo a un público muy enfocado en latinoamérica.

El proyecto Scolcoin tiene unas características que lo hacen especial y lo convierten en un puente entre la tecnología y la solidaridad, Scolcoin tiene su propia cadena de bloques con más de 50 Servidores repartidos en el mundo, con el apoyo de un equipo técnico de diferentes nacionalidades Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Chilenos, Brasileros, Mexicanos, Españoles, entre otros. Toda su filosofía altruista genera mucho interés de la comunidad internacional, por la tecnología Blockchain en beneficio de la sociedad civil. En Latinoamérica busca ser una solución para la corrupción, el tema de conectividad y verificación con explorador de bloques, donde se puede validar las transacciones desde su punto de origen, lo cual la hace muy segura.

Una opción para los especialistas del intercambio llamados trade, en la versión 1.4 del Whitepaper de Scolcoin, se menciona el comercio altruista, la responsabilidad social y los proyectos solidarios integrando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), para trabajarlos conjunto con la reserva o fondo de proyectos solidarios, quien está administrada por una ONG de Colombia, mostrando total transparencia en el procedimiento.

El Proyecto cuenta con aliados estratégicos: en Colombia bitcoco.com.co donde cualquier nacional podrán adquirir o vender sus criptoactivos en efectivo, en latinoamérica se cuenta con una casa de cambio llamada thexchanger.io quien da el servicio de intercambiar Scol por BTC, en Europa se cuenta con el Exchange bigbitex.com con cambios en Doge, Litecoin y Bitcoin, en un lenguaje muy técnico enfocados a los profesionales en la materia (trade).

El proyecto cuenta con asesores en el foro de telegram (@scolcoin_foro) los cuales siempre están conectados para resolver dudas y enseñarles a los nuevos integrantes, algo que denominaron como la escuela blockchain Scolcoin, un apoyo, fundamental para sus operaciones internacionales de criptoactivos.

Scolcoin (SCOL) fue seleccionado por cumplir con los 17 Objetivos (ODS) de la ONU, en un concurso internacional donde solo se acepta proyectos sociales, El evento lo organiza CryptalDash un intercambio integrado, Scol único representante de Colombia en el concurso que aún se encuentra vigente. Si desea apoyar el proyecto puede ingresar a la web https://www.cryptaldash.com/new-coin-listing Buscar (Scolcoin) el concurso finaliza en 5 días.

Únete a nuestro canal en Telegram