Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos subastará 660 BTC confiscados - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos subastará 660 BTC confiscados

Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos subastará 660 BTC confiscados
Comparte este post en tus redes sociales

Así lo informó el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS), a través de un calendario publicado en su página web, donde explicó al detalle aspectos sobre la subasta de los 660 BTC, ha realizarse el próximo 4 de noviembre.

La subasta está programada para dos «series» y siete «bloques». La porción «Serie A» comprenderá seis subastas individuales de 100 BTC cada una, mientras que la ronda «Serie B», incluirá una sola subasta para los 60 BTC restantes.

Según la publicación, antes de enumerar al detalle las fuentes de los 660 Bitcoins, estos fueron confiscados por la Administración de Control de Drogas y al Buró Federal de Investigaciones,  al ser perdidos en varios casos penales, civiles y administrativos federales.

Los participantes, deberán identificarse formalmente ante el USMS, además de realizar un depósito de 200.000 dólares, el cual será devuelto en caso de que el licitante no sea aprobado para formar parte de la subasta, el próximo 4 de noviembre. Cabe señalar, que los postulantes podrán iniciar el proceso de identificación y formalizar su solicitud desde la mañana del 22 de octubre, con plazo hasta el 31 de octubre al mediodía -hora local-.

El USMS notificará a los participantes aceptados en la subasta el 1 de noviembre, y en caso de que los participantes no obtengan ofertas ganadoras, también les será devuelto el depósito. Por otro lado, los depósitos de las ofertas ganadoras, serán retenidos y posteriormente acreditados para sus compras.

Además, el USMS afirma que «las ofertas que están supeditadas a términos de financiamiento de cualquier tipo no serán consideradas». También se insiste en que «todas las ofertas deben hacerse en dólares estadounidenses».

En el documento, el USMS señala que «cualquier cargo de transferencia asociado con la transferencia de los bitcoins será pagado por el comprador». Sin embargo, los compradores tendrán la oportunidad de elegir los cargos que se cobran en las transferencias.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter