Sistema para pagos de trabajos en Steem está casi listo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Sistema para pagos de trabajos en Steem está casi listo

Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de desarrolladores de Blocktrades presentó una propuesta para la creación de una DAO en Steem o más parecida al sistema de «workers» en Bitshares. Ellos, gracias a su larga experiencia en esa blockchain y con amplia vida en Steem, se vieron motivados para realizar este proyecto que permitirá financiar trabajos de los usuarios que ayuden a la plataforma.

Antes de presentar su propuesta ante la comunidad de Steem, en una publicación en Steemit; se comunicaron con Ned Scott, CEO de Steemit Inc, el cual se mostró entusiasmado con la idea y también aceptando el presupuesto pedido por Blocktrades, de entre 50K y 100K USD.

La promesa fue crear el sistema en dos meses y ya se encuentra en fase de testnet, cumpliendo con los tiempos prometidos. Esto causará un gran impacto en la comunidad que ahora no solo será recompensada a través de los votos en sus publicaciones sino que habrá un sistema basado en blockchain que pagará por su trabajo.

En la publicación original, Blocktrades pone ejemplos de cuales podrían ser esos trabajos pagados por el sistema. Menciona, desarrollo o marketing con fondos que serían sacados de la inflación. Hasta el momento no sabemos si se añadirá 1% a la actual como sugiere Blocktrades o se restará de la inflación existente ahora; esta última con más respaldo por la comunidad. También tendrá la opción de recibir donaciones y Steemit Inc estaría dispuesta a otorgar las primeras.

El sistema será muy similar al de Bitshares como dijimos anteriormente, con algunas mejoras. Se propuso que las propuestas las pueda hacer cualquier usuario, pagando una tarifa de 10 $USD para publicarla. Una vez aprobada con los votos de la comunidad, recibiría SBD diariamente hasta culminar el trabajo. Se usará SBD por ser un token en la blockchain de Steem, más estable que el propio Steem.

¿Quienes son Blocktrades?
Son un grupo de desarrolladores que crearon una plataforma de intercambio rápido, donde puedes cambiar entre varias criptomonedas sin necesidad de registrarte. En esa plataforma pueden crear una cuenta instantánea de Steem o alquilar Steem Power. Además de estar muy vinculados con Bitshares, son una ballena en Steem y han estado muy activos en esa comunidad.

Únete a nuestro canal en Telegram