SoFi lanza trading de criptomonedas para Bitcoin, Ethereum y Litecoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SoFi lanza trading de criptomonedas para Bitcoin, Ethereum y Litecoin

SoFi Invest ofrece a sus clientes comprar las tres mayores criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC); además la compañía ofrece un bono de 25 dólares para quienes se registren en una cuenta de "cripto entidad" de SoFi y compren por lo menos 10 dólares.

SoFi lanza trading de criptomonedas para Bitcoin, Ethereum y Litecoin
Comparte este post en tus redes sociales

SoFi, una reconocida empresa financiera con sede en Estados Unidos, ha agregado el trading de criptomonedas de tarifa cero a su plataforma SoFi Invest.

De acuerdo a un anuncio oficial emitido hoy, el trading de criptomonedas enla empresa financiera se suma a la lista de comercio de acciones y fondos cotizados en bolsa previamente lanzados.

Estará disponible a partir del próximo martes, cuando SoFi Invest permita a sus clientes comprar las tres mayores criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), inclusive los usuarios no necesitarán configurar una criptobilletera, según afirma la empresa en su sitio web.

SoFi atiende las demandas

Con el fin de de ofrecer mejores servicios a sus nuevos usuarios; la compañía ofrece un bono de 25 dólares para quienes se registren en una cuenta de «cripto entidad» de la firma y compren por lo menos 10 dólares en cualquier activo en los siete días siguientes. Dicha promoción estará válida hasta el 31 de diciembre de este año.

Anthony Noto, CEO de SoFi, señaló que este avance de la firma se debe primordial al aumento de la demanda para intercambiar criptomonedas. En el anuncio, Noto expresó:

Los comentarios de nuestros miembros han dejado en claro que un porcentaje significativo no solo está interesado en aprender más sobre las criptomonedas, sino que también están comprando y vendiendo criptomonedas. Estamos muy contentos de agregar este nuevo producto a SoFi Invest, ya que el acceso, la educación y el mantenimiento de bajos costos para nuestros miembros están el núcleo de lo que hacemos

En febrero de este año, la compañía se unió con el principal exchange de criptomonedas estadounidense Coinbase; implementando un soporte de comercio para criptomonedas.

Según un informe de Fortune, SoFi obtendrá criptomonedas para cumplir con los pedidos de sus clientes de Coinbase. Actualmente SoFi Invest, tendría más de 100.000 usuarios.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast