Steve Wozniak ve en blockchain una burbuja similar a la era de los .com - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Steve Wozniak ve en blockchain una burbuja similar a la era de los .com

Comparte este post en tus redes sociales

El famoso co-fundador de Apple, una de las empresas más importantes del planeta ve en la tecnología blockchain algo similar a lo que vió en la era de los .com

Wozniak expresó lo siguiente en la conferencia de tecnología NEX en la ciudad de New York:

«Fue una burbuja, y me siento así sobre Blockchain»

En dicho evento recordó a la audiencia que una buena parte de las compañías que prometieron hacer cosas geniales en internet fracasaron rápidamente. Tal vez queriendo hacer un símil en la vertiginosa cantidad de proyectos que se basan actualmente en la tecnología blockchain así como muchos otros se apoyaron en el pasado en el auge del internet a sus inicios.

Para la mente maestra «Woz»  la tecnología blockchain tiene un potencial real, pero, al igual que Internet, podría llevar más tiempo de lo esperado alcanzar su potencial.

Steve Wozniak quien a mostrado desde hace tiempo su apoyo a Bitcoin esperando que este se convierta en una divisa mundial, y además de apoyar y creer en Ethereum por su enorme potencial; cree que esté último será un sobreviviente a tanta exageración que existe actualmente alrededor de la tecnología blockchain.

Para Wozniak muchas de las ideas sustentadas en blockchain que son los realmente buenas podrían agotarse al salir temprano y no estar preparadas para ser estables en el largo plazo.

En el pasado Wozniak invirtió en bitcoin obteniendo grandes beneficios durante el periodo alcista que se presentó a final del año pasado; sin embargo vendió gran parte de sus criptoactivos hace meses, hoy explicaba que «De repente, estaba muy abajo, luego arriba en el cielo». «Me asusté y vendí todo menos un bitcoin».

A pesar de todo para Wozniak sostiene que bitcoin es «simplemente increíble» ya que a diferencia de muchas criptomonedas es totalmente descentralizada.

Únete a nuestro canal en Telegram