Cointraffic approval

«IGNITION» de Solana, un hackathon virtual con hasta $ 5 millones en premios y financiación inicial.

Hackathon Ignition de Solana

El hackathon global IGNITION es un evento competitivo con importantes premios para incentivar el desarrollo de Solana y será evaluado por un jurado compuesto por importantes personalidades del mundo cripto.

Comparte este post en tus redes sociales


Solana se presenta como la blockchain (cadena de bloques) con mayor rendimiento del mundo y aclara que con altas velocidades y tarifas bajas, está diseñado para ayudar a que los proyectos despeguen y escalen rápidamente a miles de millones de usuarios en todo el mundo. 

¿Qué es un hackathon?

La palabra hackathon surge de dos palabras «hack» y «marathon» donde hack significa solución experimental y creativa de problemas y marathon significa la corta duración del evento.

En éste caso el evento que comenzó del 31 de agosto se extenderá hasta el 8 de Octubre, 2021.

Hackathon Ignition

Es, como dijimos antes, una Marathón donde varias empresas apoyan el desarrollo de la blockchain y la creación de nuevos proyectos y hay hasta $ 5 millones en premios globales y financiación inicial.

Solana ya se utiliza para una gran cantidad de proyectos, incluidas aplicaciones, juegos, productos Web3, proyectos de arte, objetos coleccionables y mucho más de DeFi (finanzas descentralizadas). El cielo es el límite! dice en el anuncio y propone: ¿Que lanzarás?

Para incentivar a desarrollar proyectos en Solana, IGNITION da la posibilidad de participar en  4 categorías:

1-Web3 Track Propone: Lanza la web del mañana! promoviendo la creación de aplicaciones descentralizadas, DAO y otra infraestructura para eliminar al intermediario de las plataformas Web2 populares y los premios son 5 y van de los $10K hasta los $45K.

2-DeFi Track propone : Deje atrás las finanzas tradicionales. Diseñe DEX, plataformas de préstamos y nuevas aplicaciones descentralizadas para consumidores libres. El primer premio de ésta categoría es de $65K  y es uno de un total de 5 premios donde el menor es de $20K

3-Gaming Track. Ésta categoría invita a crear el futuro de los juegos y propone: Da forma a juegos basados ​​en blockchain, NFT y más para permitir que los jugadores interactúen directamente con los mercados p2p. Los premios van de los $10K a los $45K

4-Arte y coleccionables: Haz algo hermoso. Cree NFT y plataformas que conecten directamente a los artistas con sus fans en todo el mundo. También son 5 los premios y van de los $10K a los $45K.

Para participar del Hackathon IGNITION y tener la posibilidad de ganar alguno de estos premios hay que registrarse aquí

A su vez, este prometedor evento parece haber impulsado al SOL (Solana) ya que hace una semana su valor era de $82,6 y hoy alcanzó los $142,13 tal como se muestra en Coinmarketcap.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link