Substack Y Twitter catalizan a Bitcoin como el dinero de internet

Substack Y Twitter Catalizan A Bitcoin Como El Dinero De Internet

Septiembre fue un mes muy interesante para Bitcoin. Si bien ya está a punto de finalizar, una de las noticias que marcaron un hito en la adopción de Bitcoin como una tecnología de pagos a través de Internet es el hecho de que Substack y Twitter la hayan integrado como servicio de pago y Propinas, respectivamente. Las plataformas, que afilian a 350 millones de usuarios activos mensuales combinados, han optado por dar soluciones API optimizadas para Bitcoin y Lightning Network.

Las integraciones hechas por estas dos empresas se gestan en el contexto que este mismo mes de septiembre en El Salvador ya Bitcoin es una moneda de curso legal. Este acontecimiento suma más personas a adoptar la criptodivisa , originando en un efecto dominó que no pasó desapercibido para otros países.

Es probable que pronto la primera plataforma importante de redes sociales compre Bitcoin para mantenerlo en reserva. Las soluciones de pago Bitcoin de  Twitter y Substack les dan la ventaja de ser los primeros en hacerlo. Han indicado una comprensión de Bitcoin y claramente lo valoran como tecnología. Lo que a primera vista puede ser una jugada contraria a lo que hace Microstrategy, estas empresas crearon formas, plataformas de pago con el potencial de integrar más usuarios de Bitcoin alrededor del mundo.

Incluso Substack está ofreciendo la posibilidad de ofrecer a sus usuarios publicar sus NFT, tal como se muestra en el siguiente Tweet:

Salir de la versión móvil