Input your search keywords and press Enter.

SV Insight Publicó oficialmente el informe “Global Blockchain Insights” al analizar datos sobre 5,000 ICOs

SV Insight publicó su primer informe desde la actualización de su marca; el informe titulado “Perspectivas de la industria blockchain global: datos, políticas y aplicaciones industriales” . El trabajo comparó los proyectos de blockchain en todo el mundo desde varios aspectos.

El informe de SV Insight analizó la financiación por parte de las ICOs de proyectos globales de blockchain desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, consolidando y analizando los datos de más de 5.000 ICOs en todo el mundo. Además del número total de eventos financieros y de la cantidad. También reveló tres indicadores de análisis diseñados por el equipo de investigación para evaluar el panorama macroscópico de la industria blockchain: el índice del ciclo de financiación mundial de las ICOs, el índice de suficiencia del whitepaper mundial de las ICOs y el índice del nivel de cumplimiento mundial de las ICOs. El informe muestra que, a pesar de que Europa tiene el mayor número de eventos de financiación y Asia tiene las mejores medidas de cumplimiento, los proyectos norteamericanos tienen mayor volumen de financiación.

Gráfica de las ICOs según informe de Global Blockchain Industrial Insights: Data, Policy, and Industrial Applications.

Según el informe el promedio del ciclo de financiamiento de las ICOs en Norte América es de 58 días en promedio en comparación con Europa y Asia que es de 49 días.

El informe se centró en la aplicación de la tecnología blockchain en los cinco sectores principales de finanzas, salud, bienes raíces, servicios gubernamentales y manufactura. Sin lugar a dudas, el sector financiero es el que tiene la mayor aplicación de la tecnología blockchain hasta la fecha. Además, en el informe se examinan los problemas que se plantean en la aplicación de la cadena de bloques en todo el mundo.

El informe concluye con algunos desafíos técnicos y no técnicos a los que se tiene que enfrentar blockchain como lo serían:

Desafíos Técnicos

  • La tecnología de la cadena de bloques no es lo suficientemente madura.
  • El escalabilidad de las principales plataformas para criptomonedas no es fuerte.
  • La infraestructura subyacente de la cadena de bloques es lejos de ser perfecta. Almacenamiento descentralizado y la informática no son eficaces en el tratamiento de datos masivos o en el cumplimiento de los plazos de entrega de muchos escenarios de negocio.
  • El uso de la cadena de bloqueo PoW puede resultar en un desperdicio de recursos, por lo que los gobiernos y las industrias han a ser muy cautelosos en la toma de decisiones.

Desafíos No Técnicos

  • La aplicación de la tecnología de cadenas de bloques en las industrias reguladas, como las finanzas y los bienes raíces plantean nuevos retos a los marcos reglamentarios existentes.
  • La fluctuación en los precios de las criptomonedas hace que la gente tome más riesgos al usar plataformas de blockchain para realizar pagos.
  • La aplicación descentralizada de blockchain puede implicar múltiples partes interesadas, lo que puede dar lugar a problemas en la distribución de responsabilidades.

Si desea descargar el informe que se encuentra en inglés puede hacerlo por medio del siguiente enlace.

Sobre SV Insight’s

“SV Insight ha pasado recientemente por una actualización de marca, de ser una compañía de medios tecnológicos que conectaba los sectores tecnológicos chino y estadounidense, a una propiedad de medios de comunicación de servicio completo, centrada en tres módulos de negocio: medios de comunicación, investigación industrial y eventos tecnológicos como la conocida Blockchain Connect Conference de la cumbre tecnológica del Silicon Valley.

Con información de businesswire.com

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.