Tres nuevos productos DeFi basados en TRON son anunciados por parte de Justin Sun - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tres nuevos productos DeFi basados en TRON son anunciados por parte de Justin Sun

TRON está buscando expandirse en las finanzas descentralizadas

Tres nuevos productos DeFi basados en TRON son anunciados por parte de Justin Sun
Comparte este post en tus redes sociales

El siempre polémico CEO de TRON, Justin Sun, anunció recientemente el lanzamiento de tres nuevos productos orientados hacia las finanzas descentralizadas (DeFi) en el ecosistema TRON

Tal parece que el enfoque de TRON avanza hacia una diversificación en su cadena de bloques, apostando más hacia las finanzas descentralizadas, un hecho que fue analizado recientemente en el informe de DappRadar sobre el mercado de las aplicaciones descentralizadas (Dapps), que alcanzó un volumen de transacciones de 12 mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, con la mayoría del movimiento encaminado por Ethereum, secundado, bastante más atrás, por TRON y EOS.

En este sentido, la visión hacia DeFi parece ser una realidad por parte de TRON, especialmente tras el anuncio de Justin Sun, líder de la Fundación Tron, quien presentó tres nuevos productos DeFi para el ecosistema, a través de una serie de mensajes en Twitter.

Estos nuevos productos impulsados por Just DeFi, explica Sun, serán «JUST Lend», iniciativa que permitirá a los usuarios de TRON «ganar intereses o pedir prestados activos contra garantía», también «JUST Swap», un «protocolo en cadena totalmente descentralizado para el intercambio de tokens», y finalmente, «JUST BTC», un token TRC20, que según asegura estará respaldado 1:1 por Bitcoin.

Además, Sun explica que JUST ($JST), será el token DeFi nativo central de TRON, mientras que al comentar sobre las implicaciones DeFi, afirma que el ecosistema «cubre áreas de préstamos descentralizados, operaciones descentralizadas y cadenas cruzadas». Finalmente, Sun se mostró optimista con la serie de productos DeFi, JUST y su integración dentro de TRON.

A pesar de los cuestionamientos alrededor del ecosistema DeFi que plantea, acusado de copiar otros proyectos, especialmente los de Ethereum, Sun parece determinado a subirse en la ola DeFi a como dé lugar. Recientemente, TRON recibió su propio emoji dentro de Twitter.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link