Cointraffic approval

Twitter lanza su colección de NFT denominada «The 140 Colection»

Twitter anuncia su propia colección limitada de tokens no fungibles.

Comparte este post en tus redes sociales


La red social twitter sorprendió el día de hoy al anunciar en su cuenta oficial el lanzamiento de su propio arsenal de 140 NFTs con un mensaje «140 NFTs gratis para 140 de ustedes, amigos»

En el hilo del tweet la red social ofreció a la comunidad las 7 piezas edición limitada creadas por Twitter que incluye obras de arte que son propiedad o han sido creadas por Twitter, y  conforman la colección denominada «The 140 Colection». La cuenta desde la cual se realizó el anuncio cuenta con mas de 59 millones de seguidores y el tweet ha recibido más de 13 mil comentarios por parte de los usuarios respondiendo al lanzamiento y esperando tener la oportunidad de recibir uno de los coleccionables de la red social.

La colección de tokens no fungibles de twitter se encuentran disponible en la plataforma especializada en NFTs rarible. Dentro de la colección los usuarios encontrarán las piezas publicadas por la red social, la cual ofrece una cantidad limitada de 20 ejemplares de cada obra.

Entre las piezas iniciales publicadas en el mercado de coleccionables destaca la obra llamada «Reply Guy» la cual ya uno de sus ejemplares fue vendido por 70 eth o lo que equivale a más de ciento cincuenta mil dólares. Mientras que la pieza denominada «Rare Form» se vende por 75 eth y ya cuenta con un comprador.

Entre la colección de NFT se encuentran tres obras las cuales no están disponibles para la venta y que suman 60 ejemplares. Las obras llevan por nombre First Born, twttr jggl y Vitamina T.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link