Input your search keywords and press Enter.

UK: Fiat Exchange LMAX lanza Crypto Trading para “legitimizar aún más el mercado”

“Estamos fomentando la legitimación del mercado crypto currency [sic] ofreciendo a las instituciones una plataforma en la que adquirir, comerciar y mantener criptomonedas de forma segura con alta calidad y profunda liquidez”, dijo el consejero delegado David Mercer.

En un comunicado de prensa, la plataforma británica LMAX anunció su debut en el mercado de criptomonedas , lanzando un intercambio dirigido a inversores institucionales, que como su delegado Mercer explica, busca operar con monedas digitales bajo un mecanismo más seguro y con profunda liquidez.

De igual manera a juicio de Mercer, el aumento del comercio institucional de criptomonedas juega un papel tan significativo que puede revolucionar la industria, lo cual se puede evidenciar en acciones de Coinbase – principal proveedor de servicios de cambio y criptomonedas de Estados Unidos- al anunciar un nuevo paquete de productos dirigido a inversores institucionales, traducido en cifras en al menos $10 mil millones.

Y por otro lado, Crypto Facilities, no se queda atrás al lanzar lo que describe como los contratos de futuros “primero regulados” del mundo para Ethereum (ETH). Mercer, además ha dejado ver el interés que tiene LMAX por el mercado de inversiones  gran escala a fin de incrementar el atractivo de las criptomonedas por lo cual LMAX también podría debutar en Nueva York y Tokio en el futuro.