Conoce Blockchair la herramienta que revela mensajes cifrados de BCH, BTC y ETH - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Conoce Blockchair la herramienta que revela mensajes cifrados de BCH, BTC y ETH

Comparte este post en tus redes sociales

Por la necesidad de conocer el contenido de ciertos mensajes cifrados y transacciones anónimas, nace Blockchair una herramienta de análisis del servicio de exploración Blockchain, que decodifica los mensajes escritos en las redes BCH, BTC y ETH. Los resultados se pueden ver en un feed en tiempo real.

Blockchain explorer Blockchair que descifra cualquier tipo de mensajes que va desde lo más insignificante a lo enigmático, es ampliamente utilizado por Bitcoin Cash y las comunidades centrales para buscar transacciones y verificar datos relacionados con los precios de mercado, el dominio y el rendimiento de la red. Además, ofrece a los usuarios un buscador de palabras o frases específicas que se ocultan en las transacciones.

Blockchair Feed puede ser bastante atractiva por el hecho de revelar conversaciones que la gente está teniendo, a veces con personas específicas, y otras con el mundo en general, a través de su cadena de bloques favorita. La mayoría de los mensajes que se pueden ver en la fuente provienen de la red BCH debido al éxito de redes sociales de microblogs como Memo y Blockpress y ahora con la actualización de BCH donde aumentó de tamaño, crecen las posibilidades para la comunicación onchain.

También puedes leer: Bitcoin Cash aumentó el tamaño del bloque de 8MB a 32MB

Únete a nuestro canal en Telegram