Input your search keywords and press Enter.

La mejor forma de generar ingresos desde tu casa, a un clic de distancia

Esta es una historia patrocinada. Criptotendencia insta a los lectores a realizar su propia investigación con la debida diligencia en la empresa, producto o servicio mencionado en el siguiente contenido.

Con la revolución de las criptomonedas cada vez más personas deciden minar o comprar estas divisas digitales para obtener beneficios sin moverse de su hogar.  

Las personas han tomado a las criptomonedas como la mejor opción de inversión en los últimos tiempos, desbancando a commodities tan conocidas y estables como puede ser el oro.

Durante 2017 se afianzó el Bitcoin (que ya tenía una trayectoria de varios años siendo casi la única criptomoneda y, por tanto, la más exitosa) y surgieron nuevas criptomonedas que crecieron en poder y valor rápidamente. Esto ha hecho que las criptomonedas se conviertan en una excelente forma de inversión que, en principio, no parece difícil de llevar a cabo.

No hay dudas de que el mercado de criptomonedas tiene un montón de particularidades que lo hacen especial y atractivo para invertir. Entre los ejemplos más claros encontramos los siguientes:

  • Alta volatilidad, con precios que cambian constantemente, incluso varias veces en un mismo día.
  • Mercado en expansión, con una inmensa variedad de criptomonedas con diferentes valores y grados de estabilidad para invertir. Tú decides el riesgo que quieres tomar: puedes elegir opciones clásicas como Bitcoin o Ethereum, o probar con criptomonedas nuevas.
  • Diferentes formas de comprar las criptomonedas: hacer trading, minar o comprarlas en un Exchange. Todos los métodos de inversión tienen diferentes beneficios y desventajas, la cuestión es que el que elijas se adapte bien a tu perfil de inversor.

Es por eso que el mejor método para generar ingresos está a un clic de distancia con las criptomonedas: elige una criptomoneda, elige una forma de conseguirla y prepárate para disfrutar de tu dinero. ¡No te olvides de que para generar ingresos debes hacer una inversión!

Si lo que estás buscando es algo sencillo y en lo que no requieras de una inversión inicial elevada, puede que la mejor opción sea el Cloud Mining. Pero, ¿dónde puedes conseguir un buen servicio de minería en la nube en Latinoamérica?

Como el Cloud Mining es algo relativamente nuevo, la realidad es que no hay muchos servicios que ofrezcan este tipo de minería. Actualmente, solo Inversor.com ofrece este tipo de servicio enteramente en español, lo cual es muy importante si no tienes mucha idea de inglés, que es el idioma en el que están los otros principales servicios (HashFlare, Genesis Mining, etc.). Cuando te decimos que es importante, es porque realmente lo es: muchos contratos tienen letra pequeña incluida, con términos técnicos que, si apenas los manejamos bien en español, ¡imagínate en otro idioma!

Pero Inversor.com tiene otros beneficios geniales respecto a los otros servicios de Cloud Mining, que pueden marcar una verdadera diferencia a la hora de invertir nuestro dinero en uno o en otro. Te los contamos a continuación:

Minarás Bitcoin

Otros servicios de Cloud Mining tienen agotada por todo 2018 la posibilidad de generar ingresos a través de la minería en la nube de Bitcoin.. Inversor com es el único que ofrece este servicio, y si tenemos en cuenta que el Bitcoin es la criptomoneda más fuerte y valiosa, no hay dudas de lo importante que es tener la posibilidad de minarla.

Inversor

¿Por qué www.inversor.com tiene aún planes de minería de Bitcoin? Porque su granja de minería crece continuamente para poder seguir ofreciendo planes a sus clientes, modernizándose en los equipos con los que trabaja y buscando el máximo rendimiento de ellos. Además, la granja se encuentra en Canadá, en regla y con todas las regulaciones existentes, lo cual también da una tranquilidad inigualable.

Retiros rápidos y fáciles

Muchas veces, cuando invertimos en criptomonedas nos damos cuenta de que retirar nuestras ganancias no es tan sencillo: cambiar la criptodivisa por dinero Fiat puede llevarnos varias comisiones costosas y más de un dolor de cabeza. En el peor de los casos, directamente no vamos a poder retirar nuestro dinero.

Por eso Inversor.com llama tanto la atención: nos ofrece minar Bitcoins pero hacer nuestros retiros en una tarjeta MasterCard que la misma plataforma nos da sin gastos, todo en dólares y sin complicaciones.

Es ecológica

Con Inversor.com no solo sabemos que el data center está en Canadá (incluso si entras en su página sabrás dónde está exactamente ubicado), sino que también sabemos que estamos haciendo un uso de energía realmente grande (así es la minería) pero sin dañar el medio ambiente, ya que todo este gasto energético se hace mediante el uso de energías renovables. Ganas dinero sin culpas, por lo cual, Inversor.com acaba siendo una excelente opción.

¿Has pensado en minar criptomonedas? Si te ha resultado muy difícil y costoso hacerlo por la vía tradicional, puede que sea un buen momento para elegir el Cloud Mining. Como has visto, tiene múltiples ventajas frente a la minería clásica y puede hacernos generar ingresos de manera sencilla. ¡Despreocupate! ¡Elige Cloud Mining!

Regístrate en Inversor


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.