Cointraffic approval

Wasabi Wallet tendrá una nueva versión con más características sobre privacidad

Wasabi Wallet tendrá una nueva versión con más características sobre privacidad

Wasabi Wallet ya trabaja en su nueva versión 2.0 la cual tendrá más características enfocadas a la seguridad del usuario como también mejoras en la interfaz de su billetera

Comparte este post en tus redes sociales


La billetera para equipos de escritorio, Wasabi Wallet, informó mediante su blog, una nueva actualización que traerá la versión 2.0 de Wasabi, junto a mejoras a nivel de diseño pero también en privacidad.

Esta versión 2.0 de Wasabi Wallet estará basada en su billetera previa, pero con nuevas funciones enfocadas en lo que puede ser una adopción masiva de bitcoin por parte de ciudadanos en todo el mundo.

Wasabi Wallet tendrá una nueva versión con más características sobre privacidad

Mock up Wasabi Wallet 2.0 – Blog de Wasabi Wallet

Parte de su comunicado expresa:

La repentina mejora de la aceptabilidad de Bitcoin es perjudicial para su portabilidad, fungibilidad y temporalmente para sus propiedades de escasez. Por lo tanto, nuestro objetivo no puede ser otra cosa que preparar Bitcoin para su adopción masiva. Para lograrlo, debemos comenzar por su eslabón más débil: la privacidad. Wasabi 2.0 puede ser la última oportunidad de Bitcoin para escalar agraciadamente.

Sencillez para los nuevos usuarios

Wasabi Wallet espera elevar los estándares de confidencialidad con su nueva versión pero no solo mejorar el apartado técnico sino que también sea de mayor agrado para los usuarios el uso de esta billetera.

De esta forma, Wasabi Wallet 2.0 tendra mejoras sobre:

Interfaz de usuario (UI), la experiencia del usuario (UX) y coinjoin (CJ).

  • Wasabi 2.0 obtiene una reescritura completa de la interfaz de usuario con principios de diseño modernos y fluidos sin quitarle el conjunto de características preexistentes del software actual.
  • Con respecto a UX, la unión manual de monedas será cosa del pasado o solo para usuarios avanzados.
  • En el frente de CJ (CoinJoin), el esperado WabiSabi también hará su debut. Facilitará transacciones colaborativas más rápidas y rentables sin desperdicio, sentará las bases para los pagos dentro de coinjoins y abrirá la puerta a combinaciones con otras tecnologías.

Por ahora, la compañía detrás de Wasabi Wallet, zkSNACKs, mantiene que en el mejor de los casos, esta nueva versión estará lista en los próximos tres meses pero con altas probabilidades de error, mientras que el caso más probable apunta a que tengamos Wasabi Wallet 2.0 lista en nueve meses.

Lamentablemente, estos servicios de privacidad otorgados por Wasabi no son utilizados en su totalidad para operaciones regulares dentro del maco legal.

Para julio, los servicios de Wasabi fueron usados para mover bitcoins robados en un hackeo de Twitter que involucró famosos y plataformas de renombre.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link