Ya puedes usar los tokens ONT/ONG para recargar la tarjeta Bitsa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ya puedes usar los tokens ONT/ONG para recargar la tarjeta Bitsa

Esta última colaboración llega después de las recientes noticias de que ambos tokens se incluirán también en la plataforma líder de criptomonedas Bitnovo

Ya puedes usar los tokens ONT/ONG para recargar la tarjeta Bitsa
Comparte este post en tus redes sociales

Hoy, nos complace anunciar que los tokens Ontology (ONT) y Ontology Gas (ONG) ya están disponibles para recargar la tarjeta Bitsa Card, una tarjeta prepago integrada con Bitnovo. Bitsa dispone de la tecnología Verified by Visa permitiendo a los usuarios realizar pagos seguros y sin problemas utilizando sus criptomonedas favoritas.

Los tokens ONT y ONG ya se encuentran entre el creciente número de tokens digitales aceptados como método de recarga de la tarjeta Bitsa. Los usuarios pueden solicitar su propia tarjeta prepago de Bitsa (eligiendo una tarjeta física y/o virtual) a través de la aplicación Bitsa. Los usuarios de Bitsa pueden aprender a recargar sus tarjetas desde la propia publicación explicativa en su blog.

Al respecto de este anuncio, el cofundador de Ontology, Andy Ji, dijo: “Nuestro compromiso con Bitnovo se basa en una química profesional entre nuestras plataformas, así como en la ambición compartida de buscar la innovación en el espacio de los activos digitales. Encontrar un terreno común es un pre-requisito para innovar en territorios inexplorados y nuestra colaboración continua con Bitnovo es un testimonio de esto”.

Luis Vaello, COO de Bitsa, afirmó al respecto: “Gracias a la integración de Bitnovo con Ontology, los usuarios de Bitsa ahora pueden usar sus tokens ONT y ONG para recargar su cuenta. De esta manera, pueden pagar en cualquier punto de venta en todo el mundo donde se acepte Visa o incluso pagar su alquiler a través de una transferencia SEPA. Estamos encantados de incorporar Ontology y sus soluciones de blockchain y ya estamos explorando nuevas oportunidades juntos de las que nuestros usuarios se beneficiarán ”.

La colaboración conjunta sucede tras las últimas noticias de que tanto los tokens ONT como ONG se incluirán en Bitnovo. Bitnovo está facilitando la adquisición generalizada de activos digitales en toda Europa, la coordinación de Ontology con la plataforma de Bitnovo logrará extender el alcance de los tokens ONT y ONG a más de 30,000 puntos de venta.

La tarjeta Bitsa se acepta en todos los lugares donde se acepte Visa, por lo que es una opción segura y conveniente para compras en línea, compras en tiendas físicas, transferencias SEPA, retiros de efectivo en cajeros automáticos y transferencias entre tarjetas, sin necesidad de estar vinculado a una cuenta bancaria. Las tarjetas de Bitsa se pueden recargar fácilmente en efectivo, cupones y/o criptomonedas desde cualquier parte del mundo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link