Abra ahora permite en su plataforma cuentas bancarias de toda Europa para comprar y vender criptomonedas

Abra ahora permite en su plataforma cuentas bancarias de toda Europa para comprar y vender criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

La billetera e intercambio con sede en Silicon Valley, Abra, anunció su apoyo a cuentas bancarias europeas que formen parte del Área Única de Pago en Euros (SEPA), por lo que los usuarios europeos ahora pueden iniciar transferencias directas desde los bancos europeos.

La nueva funcionalidad permite a todos los usuarios en Europa, la capacidad de financiar su billetera Abra utilizando su cuenta bancaria europea, y luego usar los fondos para invertir en cualquiera de las criptomonedas admitidas en Abra. Una vez que los usuarios europeos hayan transferido dinero a Abra, recibirán el Bitcoin en su billetera, donde se puede almacenar de forma segura, intercambiarse por otros 28 criptoactivos, o volverse a convertir a su moneda y volver a depositar en el usuario de Abra basado en Europa.

El monedero Abra es único porque no es custodio, donde las criptomonedas y la clave privada del monedero son propiedad directa del usuario. De igual forma, el modelo es 100% peer-to-peer, sin intermediarios alguna vez sosteniendo, administrando o tocando los fondos de los usuarios en cualquier punto de cualquier transacción.

El área SEPA incluye los miembros de la Unión Europea, que podría fijar pronto parámetros para las criptomonedas, así como a cuatro miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio.

En total, los países beneficiados con la medida, serán: Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Grecia, Polonia, Bulgaria, Hungría, Portugal, Chipre, Irlanda, Rumania, República Checa, Italia, Eslovaquia, Dinamarca, Letonia, Eslovenia, Estonia, Lituania, España, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Francia, Malta, Reino Unido, Croacia, Islandia, Mónaco, Suiza, Liechtenstein, Noruega, San Marino.

Bill Barhydt, fundador y CEO de Abra, comentó en un video publicado en el portal de la compañía, su entusiasmo con la nueva modalidad, asegurando que:

«Con usuarios de más de 70 países a nivel mundial, y una mayor demanda de la capacidad de invertir en criptomonedas desde cualquier cuenta bancaria, es realmente importante dar a los inversores la oportunidad de financiar su billetera Abra directamente desde cualquier cuenta bancaria», dijo Barhydt.

Además, Barhydt aseguró que «esta nueva característica está ayudando a cambiar la forma en que las personas invierten, agregando un futuro más brillante para el mercado de criptomonedas en todo el mundo», añadiendo por otro lado que «a medida que continuamos ampliando nuestras capacidades, buscamos constantemente rampas eficientes y seguras que permitan a nuestros usuarios invertir fácilmente en criptomonedas».

La plataforma, de igual forma informó que agregó 3 nuevas criptomonedas a su sistema:  Cardano (ADA), Token de Atención Básica (BAT) y Tron (TRX).

 

Hosting Venezuela