Input your search keywords and press Enter.

Chile y Filipinas encabezan la adopción de Ethereum, según su cofundador

Por medio de una serie de tweets en su perfil en la red social Twitter, Joseph Lubin, cofundador de la plataforma descentralizada, aseguró  en uno de los mensajes, que Chile y Filipinas lideran el uso y adopción de Ethereum en el mundo

A través de su perfil oficial en Twitter, Lubin publicó una serie de tweets -hilos, como se les conoce en la red social-, que inició con el mensaje “Blockchain es más que un mercado. Es un movimiento”, donde explicó su optimismo con respecto a la industria pese a la tendencia bajista de los últimos días y del 2018 en general.

Lubin continuó explicando que el mercado no refleja por completo la actividad de la industria, asegurando que las redes descentralizadas están creciendo cada vez más. Además, asegurando que el blockchain está resolviendo “problemas reales del mundo”.

Al anunciar esto, Lubin colocó a las naciones en crecimiento que están utilizando la cadena de bloques para salir de los “sistema financieros obsoletos”, con Chile y Filipinas como ejemplos en su mensaje, asegurando que “Filipinas está conectando a los bancos rurales a través de un sistema de pago criptográfico”, mientras que “Chile está utilizando Ethereum para rastrear datos de energía”, y señaló que millones de personas se protegen por medio de los criptoactivos de la hiperinfllación. En Chile, según reportes, más de 5.000 comerciantes aceptan criptopagos.

De igual forma, Lubin destacó el desarrollo de cada vez más iniciativas blockchain en el mundo, con proyectos de seguridad y protección de datos, señalando que “todos los días se nos ocurren soluciones más concretas a los problemas más difíciles de la infraestructura de blockchain”, sentenciando que la creen en la tecnología de cadena de bloques “por la gente detrás de ella”, en diferentes niveles.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.