Input your search keywords and press Enter.

Ethereum inicial el año recuperando el segundo lugar en el ranking de las criptomonedas

Ethereum comenzó el año 2019 recuperando el segundo puesto en el ranking de las criptomonedas según su capitalización de mercado.

Bitcoin siempre ha estado y estará por mucho tiempo en la cúspide del ranking, sin embargo, el segundo lugar ha estado disputado entre Ethereum y Ripple cada una con un enfoque muy distinto.

El proyecto se vio muy afectado el año pasado cuando las ICOs que se manejaron en la cadena de bloques de Ethereum liquidaron la tenencia  de Ether a partir de junio alcanzando su nivel más elevado en diciembre cercano a los 400.000 ether en liquidación de acuerdo con Diar.

Tal vez aún es temprano para creer que un rally alcista este próximo a suceder; sin embargo, ver la fuerza como Ethereum ha sido capaz de sostenerse y recuperar capitalización de mercado a una enorme velocidad hace que muchos entusiastas se muestren optimistas esperando que una nueva ola de ICO en el 2019 puede llevar a Ethereum a niveles similares que el año anterior.

Recordemos que tan solo en un periodo de 30 días Ethereum paso estar cercano a los $80 y recuperarse tocando los $150, para estar nuevamente en el segundo lugar del coinmarketcap. Abriendo la posibilidad en el 2019 para consolidarse y a la vez distanciarse de Ripple.

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.