eToro agrega 5 fichas basadas en Ethereum a su plataforma - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

eToro agrega 5 fichas basadas en Ethereum a su plataforma

La red de inversión social eToro decide aumentar la oferta de transacciones e inversiones en criptoactivos, añadiendo en esta oportunidad 5 fichas basadas en Ethereum a su plataforma. Su meta es agregar las 120 fichas hechas en ERC-20 que trabajan con la plataforma Ethereum.

eToro agrega 5 fichas basadas en Ethereum a su plataforma
Comparte este post en tus redes sociales

Con el mundo de los criptoactivos en auge, las plataformas de intercambios y transacciones comerciales no podían quedarse atrás. Esta vez, eToro agrega 5 fichas basadas en Ethereum a su plataforma ampliando su abanico de criptodivisas disponibles.

eToroX, la división especializada en blockchain de la plataforma de operaciones sociales de  eToro, ha anunciado el lanzamiento de las primeras 5 fichas (tokens) de las 120 hechas en ERC-20 que se agregarán a su billetera. Las fichas ERC-20 están diseñadas y se utilizan únicamente en la plataforma Ethereum y pueden compartirse, cambiarse por otros fichas o transferirse a una billetera de criptomonedas.

Entre las nuevas fichas, se incluyen dos stablecoins de eToro: eToro EuroX (EURX) y eToro US DollarX (USDX). También cuentan con tres activos criptográficos: Maker (MKR), Basic Attention Token (BAT) y OmiseGO (OMG). Doro Rosenblum, director general de eToroX, comentó:

Agregar las 120 fichas ERC-20 a la billetera de eToro es una prueba más de nuestra creencia de que un día todos los activos que se pueden invertir serán convertidos en fichas.

Añadió también:

Una de las principales barreras para la adopción masiva de activos criptográficos es la falta de acceso. Poner estas primeras 5 fichas a disposición permite que más personas las transfieran y las guarden en una cartera segura y regulada. El siguiente paso será añadir más fichas ERC-20 a nuestro intercambio, lo que planeamos hacer en un futuro próximo.

eToro y las criptodivisas

En el 2007 se lanzó esta plataforma de intercambios, transacciones e inversiones. eToro busca abrir los mercados globales para dar a los clientes la oportunidad de operar e invertir de una manera «simple y transparente». No obstante, la compañía apareció en los titulares después de que eToroX revelara el lanzamiento en abril de una nueva mesa de cambio de criptomonedas solamente para operadores profesionales.

En ese momento, eToro dijo que la nueva plataforma apoyaría el intecambio en seis criptodivisas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Dash. Además, eToro también agregó el soporte al intercambio con ocho stablecoins fíat. Todas ellas vinculadas a monedas como el euro y el dólar estadounidense.

Es importante destacar que eToro está disponible en Google Play y App Store.

Únete a nuestro canal en Telegram