Patrocinado por Money on Chain BTC $63.026,00 ▲ 0,1% ETH $1.881,33 ▲ 0,3% USDT $0,9991 ▲ 0,0% BNB $609,66 ▲ 0,7% USDC $0,9996 ▲ 0,0% XRP $1,00 ▲ 0,2% SOL $75,47 ▲ 0,5% TRX $0,3315 ▼ 0,2% FIGR_HELOC $1,03 ▲ 2,3% HYPE $56,95 ▲ 2,5% DOC $0,9957 ▲ 0,1% BPRO $73.299,00 ▲ 1,4% Fear & Greed 34 · Miedo

Fundador de Mega, asegura que las criptomonedas son mejor inversión a largo plazo que el dólar

Haznos tu fuente preferida en Google
Fundador de Mega, asegura que las criptomonedas son mejor inversión a largo plazo que el dólar

Mediante una serie de mensajes en su cuenta en la plataforma social Twitter, Kim Dotcom, fundador de la red de almacenamiento de archivos en nube, Mega, aseguró que la criptografía y el oro, son mejores inversiones a largo plazo que la moneda estadounidense, el dólar, asegurando que vendrán tiempo difíciles para la economía norteamericana.

Dotcom, realizó publicaciones en donde invitó a las personas a comprar oro y criptomonedas, ya que según el empresario germano-finlandés, el dólar estadounidense perderá su valor cada vez más, producto de la deuda actual que sostiene el país, al igual que todas las «viejas monedas».

El empresario, inició la serie de mensajes citando las declaraciones del Ministro de Finanzas de Rusia, Anton Germanovich Siluanov, quien dijo a inicios de año:

«Hemos reducido significativamente nuestra inversión en activos estadounidenses. De hecho, el dólar, que se considera la moneda internacional, se convierte en una herramienta arriesgada para los pagos «. A esto, sumó su preocupación por lo «inmanejable» que se vuelve la carga de la deuda estadounidense.

Por otro lado, Dotcom sostuvo que:

«Cualquiera que piense que la deuda estadounidense se puede resolver con crecimiento económico, nuevas deudas o imprimiendo más dólares es un idiota. El imperio de EE. UU. No cumplirá «

Escrito por Dennys Gónzalez

Periodista | Redactor | Creador de contenido. Editor Jefe de Criptotendencias.com. Explorando, aprendiendo e informando sobre el impacto de Bitcoin, las criptomonedas, la tecnología blockchain y la Web3 en el mundo real.

Ver todos sus artículos →

El mercado en tu correo, cada mañana

Resumen diario de lo que de verdad mueve el precio, sin ruido ni promesas. Gratis.