Hive Blockchain, aquí está todo lo que necesita saber - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Hive Blockchain, aquí está todo lo que necesita saber

El nuevo fork de STEEM ya está live, conoce todo sobre Hive.io

hive.io criptotendencias.com
Comparte este post en tus redes sociales

 

 

El viernes 20 de marzo, se lanzó una nueva cadena de bloques llamada Hive desde una bifurcación del código central de la cadena Steem, respaldada por una comunidad poderosa y un espíritu renovado para el desarrollo descentralizado.

 

Hive es un esfuerzo apasionado, creado por un gran grupo de miembros de la comunidad Steem que siempre han buscado avanzar hacia una verdadera descentralización y ayudar a desarrollar la base del código. Los años de problemas de distribución y la dependencia de una entidad central para el código y la infraestructura han estado en el centro de una especie de revolución, y la nueva cadena de bloques Hive es la culminación de enfrentar el desafío de volver a los valores compartidos de protección y celebración de la comunidad vibrante. que ha crecido alrededor del ecosistema.

 

Desde su inicio, la cadena de bloques Steem ha estado bajo el control de facto de Steemit Inc, que lanzó la cadena en marzo de 2016. La compañía tenía una participación mayoritaria en STEEM a través de activos minados por ninjas establecidos inicialmente como un fondo de desarrollo para la cadena de bloques Steem, que tiene ha sido una parte polémica de la historia, el gobierno y la distribución de Steem durante la mayor parte de los últimos cuatro años.

 

A las 14:00 UTC del viernes, los productores de bloques (llamados Testigos en la cadena de bloques Steem) de la nueva cadena actualizaron su software, y la cadena de bloques Hive se creó como una nueva bifurcación lejos de la ID de la cadena actual. Todos los usuarios actuales de Steem blockchain existirán automáticamente en Hive, y un espejo de los saldos actuales se proyectará en el nuevo token HIVE en el momento del snapshot y el lanzamiento. Las cuentas de Steemit Inc, junto con las cuentas que piden apoyo para el reciente ataque de gobernanza, existirán en la red exactamente como antes, pero no serán elegibles para el lanzamiento aéreo.

 

Todo el contenido de usuario existente de Steem se transferirá a Hive como datos históricos, pero desde el lanzamiento en adelante, las dos cadenas estarán completamente separadas, con publicaciones y transferencias futuras solo en la cadena de bloques principal. No hay procedimientos especiales para reclamar el lanzamiento aéreo de Hive, y todos los usuarios existentes de Steem podrán acceder a la cadena de bloques de Hive con su información de inicio de sesión existente para comenzar. La mayoría de las aplicaciones existentes del ecosistema, junto con nuevos proyectos e interfaces, se están preparando para operar en la red Hive.

 

Una de las características más importantes y emocionantes de la cadena de bloques Hive es el modelo de desarrollo del “Fondo descentrado de colmena” (DHF) que permite la gestión comunitaria de una parte del lanzamiento destinado como fondos de desarrollo. Para mantener el suministro general de Hive al mismo nivel que Steem para su lanzamiento, una parte de los tokens HIVE se enviará al fondo de desarrollo de Hive para crear un sólido fondo de recursos para el desarrollo descentralizado. Estos fondos no serán utilizables durante el período de lanzamiento hasta que se implemente una futura actualización de Hive hardfork para licuar continuamente los tokens a lo largo del tiempo para evitar inundaciones del mercado.

 

Este fork de la comunidad y la creación de la cadena de bloques Hive en sí han sido organizadas por más de 30 desarrolladores de la comunidad, más de 80 colaboradores talentosos, y los números están creciendo rápidamente. La base de código de código abierto será implementada por muchos testigos actuales de Steem que eligen irse en busca de un ecosistema que realmente valore la descentralización y la oportunidad de ser una parte más dinámica de la hoja de ruta futura. La coordinación, el esfuerzo y la pasión detrás de esta bifurcación ha sido un tema ampliamente discutido en las noticias de cifrado, y marca un paso adelante para DPoS.

 

Los inversores de la cadena Hive podrán comprar inicialmente tokens de Ionomy , Probit y BlockTrades mientras que los tokens de Hive están bajo revisión para su inclusión en otros exchanges. Un número creciente de plataformas de cambio, incluidos Bittrex, Huobi, Binance, BitThumb, GOPAX, UpBit y WazirX se han comprometido a apoyar el lanzamiento aéreo y han publicado su intención de trabajar con Hive.

 

Los usuarios de la cadena de bloques Hive podrán aprovechar tiempos de bloqueo de tres segundos, transacciones gratuitas, escalabilidad, nombres personalizados para cuentas / billeteras, capacidades de custodia y un sistema de recompensas para redes sociales, juegos y casos de uso de publicación. Los desarrolladores pueden unirse al buzz y enviar código para su revisión e implementación, o para construir sus aplicaciones para que se ejecuten en la cadena de bloques Hive. A través del Hive DHF, todos los usuarios pueden presentar una variedad de propuestas de financiación, como para desarrollo, negocios o marketing, y participar en la votación para la gestión de fondos, la gobernanza, la distribución de recompensas y la producción en bloque al apostar fondos.

 

Para obtener más detalles, consulte el enlace a la publicación del anuncio de Hive, incluidas las preguntas más frecuentes de los usuarios.

 

Repo oficial de GitHub: https://github.com/openhive-network/hive/releases

 

El sitio web https://hive.io/ se está actualizando y la comunidad continuará expandiendo y administrando en el futuro.

 

El zumbido está creciendo … #Hiveisalive! Difunde las noticias sobre Hive blockchain y únete a una creciente comunidad de criptomonedas apasionada por desarrollar y explorar la descentralización, juntos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link