Input your search keywords and press Enter.

Bittrex agrega a Cardano y ZCash a su plataforma

La plataforma de intercambio, Bittrex, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la inclusión de Cardano y ZCash a su lista de criptoactivos, dando la posibilidad de intercambios cripto-fiduciario para estas dos criptomonedas en su sistema para los usuarios.

Bittrex es uno de los 50 principales intercambios de criptomonedas por volumen de comercio, por lo que el hecho de que aprueba los pares de intercambio cripto-fiduciario para Cardano y ZCash, es una buena señal para estas, debido a que están respaldas con la seguridad y confianza que ofrece la plataforma.

El anuncio, mediante un tweet en su cuenta de Twitter, fue bien recibido por la comunidad criptográfica y los usuarios que utilizan la plataforma.

Una cosa importante a tener en cuenta, es que este comercio cripto-fiduciario para Cardano y ZCash, todavía no está disponible para todos. Debido a razones reglamentarias, esta función está disponible solo en unos pocos estados en los Estados Unidos. Para los usuarios en aquellos estados donde esta característica aún no está disponible, Bittrex les recomienda usar Tether (USDT), una moneda que está vinculada al dólar y tiene un valor constante de 1 dólar.

Bittrex reseña, que para ser elegible para los mercados de USD debe estar viviendo u operando: fuera de los Estados Unidos, mientras que dentro de los Estados Unidos, el usuario debe estar en California, el estado de Washington, Montana, el estado de Nueva York o Arizona. De igual forma, los clientes coroporativos que operan en Pennsylvania también podrán disfrutar del servicio nuevo.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.