FuturoCoin se asoció con Aston Martin Red Bull Racing para convertirse en la primera criptomoneda en patrocinar un equipo de la Fórmula Uno

FuturoCoin se asoció con Aston Martin Red Bull Racing para convertirse en la primera criptomoneda en patrocinar un equipo de la Fórmula Uno
Comparte este post en tus redes sociales

La criptomoneda global FuturoCoin (FTO), firmó una alianza con el equipo campeón de Fórmula Uno, Aston Martin Red Bull Racing, para convertirse en un patrocinador oficial de la escudería para la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo

Así lo anunció la criptodivisa, que actualmente cotiza en el mercado criptográfico en 5.15 dólares, al momento de la publicación, a través de sus diferentes plataformas sociales. El acuerdo, significa que FuturoCoin, se convierte en el primer activo criptográfico en patrocinar a cualquier equipo en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula Uno.

El acuerdo, plasmará durante varios años la imagen de FuturoCoin en el monoplaza Aston Martin Red Bull Racing RB15, además también en la indumentaria de los transportistas del equipo y el uniforme de los pilotos.

Christian Horner, Director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, aseguró que «las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados de ser parte de esta revolución», señalando además que la tecnología blockchain ha tomado un fuerte impulso durante los últimos años.

«En los últimos años, el aumento de la tecnología de blockchain y las criptomonedas ha sido verdaderamente notable, y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula Uno que lo acepta, a través de nuestro acuerdo de patrocinio de asociación con FuturoCoin»

Por su parte, Roman Ziemian , cofundador de FuturoCoin añadió sobre la unión comercial:

«Las criptomonedas y la Fórmula Uno son muy similares y sus valores son muy parecidos; Velocidad, tecnología y estar adelantados a su tiempo. Soy un gran fanático del automovilismo y la F1 siempre me ha intrigado. El patrocinio es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra empresa y será una plataforma global para que podamos generar conciencia sobre FuturoCoin»

Finalmente, Paulina Woźniak, directora general de la compañía de gestión FuturoCoin, dijo: «Estamos muy orgullosos de que FuturoCoin sea la primera criptomoneda en el mundo en aparecer en un automóvil de Fórmula Uno. Además, esperamos trabajar junto a Aston Martin Red Bull Racing, una marca de prestigio reconocida en todo el mundo».

 

Hosting Venezuela