Input your search keywords and press Enter.

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, será orador invitado en la primera conferencia internacional de TRON

Así lo anunció a través de una publicación en su perfil de Twitter el fundador de la criptomoneda TRON, Justin Sun, quien se mostró entusiasmado con la presencia del ex jugador de baloncesto y estrella de Los Ángeles Lakers en la NBA, Kobe Bryant, quien ahora incursiona como empresario, en la cumbre niTROn que tendrá lugar el próximo mes de enero

Durante el evento pautado para 17 y 18 de enero de 2019 en la ciudad de San Francisco, el fundador de TRON compartirá sus ideas clave y sus planes futuros, y parte de la cumbre estará dedicada a un foro de desarrolladores, en donde los líderes de opinión discutirán temas técnicos relacionados con la investigación y el desarrollo de la cadena pública, la aplicación descentralizada (dApp) y el desarrollo de contratos inteligentes, la construcción de intercambios descentralizados y otros.

La cumbre también incluirá áreas de exposición, donde se mostrarán diversas aplicaciones y casos de uso de TRON. Los asistentes también pueden trabajar en red y compartir sus puntos de vista sobre la industria y la tecnología con colegas y partes interesadas de la industria.

Hablando con Forbes, Sun se mostró emocionado por la participación de Bryant, a quien definió “no sólo como un genio del baloncesto, sino también como un genio de la inversión”.

“Kobe Bryant es un genio del baloncesto. He sido un gran fanático de Kobe y estoy profundamente inspirado por su viaje. Es un gran honor tener a Kobe como nuestro invitado especial para la Cumbre de niTRON”

Además, aseguró que esperan grandes discursos durante el evento de dos días que tendrá como sede el Yerba Buena Center of the Arts, en San Francisco.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.