Cointraffic approval

Patrick Lee: «las top 3 criptomonedas que amamos»

Guía para seleccionar Altcoins

CCP Marketing analiza algunas de las criptomonedas que se presentan con mejor futuro de cara al bull market

Comparte este post en tus redes sociales


 

Las criptomonedas son una nueva sensación en el mercado del trading. Con más de $ 300 mil millones de capitalización de mercado, se ha convertido en un refugio para traders e inversores. Los traders incluso están cambiando sus otros activos digitales a los activos criptográficos.

 

Después de ver el repunte de las criptomonedas en 2017, los traders estaban convencidos de que esta era la solución financiera moderna. Hizo que los traders e inversores invirtieran en criptomonedas de todo el mundo.

 

Si eres un trader nuevo interesado en las criptomonedas y quieres invertir en ellas, entonces debes tener más o menos idea de en qué criptomoneda comenzarás a invertir.

 

Las principales criptomonedas en el mercado del trading

 

El mercado de las criptomonedas es bastante grande y hay más de 2000 criptomonedas en el mundo. Sin embargo, solo algunas se han hecho un nombre. En este artículo, hablaré sobre las 3 principales criptomonedas que actualmente lideran el mercado.

 

  1. Bitcoin

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se introdujo en el mercado. La primera vez que la gente se enteró de su existencia fue en 2009. Como Bitcoin es la primera criptomoneda, tiene una ventaja de ser la primera en moverse sobre todas las criptomonedas que han venido después. Bitcoin ha ocupado con éxito la primera posición de las criptomonedas en el mercado del trading durante la última década.

 

¿Por qué Bitcoin es tan popular?

  • Bajo suministro: El suministro de Bitcoin está limitado a 21 millones de bitcoins. Y de los 21 millones de bitcoins, ya se han extraído 17,8 millones. Por lo tanto, ya quedan pocos. Y debido al factor humano, con personas que han olvidado la contraseña de sus billeteras digitales, ya se han perdido más de 4 millones de bitcoins. Y sabemos que la demanda de los productos aumenta con el aumento de la escasez.

 

  • Alta usabilidad: Al ser la primera criptomoneda creada, Bitcoin es la primera opción de todas las industrias. Esto ha ayudado a que Bitcoin sea aceptado en todo el mundo. 

 

  • Capacidad de generar ganancias: Seamos prácticos aquí. Todos sabemos que Bitcoin tiene la mayor volatilidad. Por lo tanto, comprarlo y venderlo en el momento adecuado puede generar mayores ganancias. Con más del 70% de la capitalización total del mercado, Bitcoin tiende a generar ganancias.

 

  1. Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más popular. Es la primera en formular el concepto de contratos inteligentes. Y debido a sus logros, ha sido reconocida por los demás traders. Sin embargo, sufrió daños masivos en 2018 cuando su valor de mercado cayó un 85%. A pesar de esto, sigue ocupando la segunda posición.

 

¿Por qué es popular Ethereum?

  • Contratos inteligentes: Si estás utilizando contratos inteligentes, dale las gracias a Ethereum. Hoy en día, los contratos inteligentes se han vuelto muy importantes para que las empresas celebren contratos con otras empresas. Con un producto tan bueno, Ethereum pudo mantener su segunda posición en el mercado.

 

  • Tecnología Ethereum: Ethereum siempre mejora la funcionalidad, la velocidad, el costo y la eficiencia de la transacción del token criptográfico. Es la razón por la que ves pequeñas actualizaciones en lugar de una gran actualización.

 

  1. XRP

XRP está en tercer lugar debido a su capitalización de mercado. Sin embargo, es una de las monedas más rápidas y baratas disponibles para transferencias de dinero o transacciones financieras. A pesar de ser una moneda centralizada en el mercado del trading de criptomonedas, pudo ganarse la confianza de los traders.

 

¿Por qué es popular XRP?

¿Qué pasa si te digo que hay más de 1000 transacciones que se realizan con la ayuda de XRP? ¿Sería esto suficiente para hacerte comprender la popularidad del XRP? Es una hazaña impresionante para una criptomoneda tener tantas transacciones cada segundo, teniendo en cuenta su capitalización de mercado y los sectores bancarios.

 

Ripple se formó solo para transacciones. El objetivo principal de Ripple era proporcionar un portal para los comerciantes e inversores para transacciones de un solo clic. Y como el XRP es una moneda centralizada, los bancos buscan asociarse con él.

 

Conclusión

Hay más de 2000 criptomonedas en el mercado. Y de ellas, estas tres están en la cima. Cada criptomoneda tiene sus características y funciona de manera diferente en el mercado. Si te interesa invertir en criptomonedas, puedes usar bitcoin-pro.live/es para dar tu primer paso.

 

Patrick Lee

CCP Marketing

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link