Revolut Metal, la nueva tarjeta bancaria metalizada de Fintech

Revolut Metal, la nueva tarjeta bancaria metalizada de Fintech
Comparte este post en tus redes sociales

La starup europea Fintech Revolut, anunció este martes su nuevo producto, llamado Revolut Metal, una tarjeta de débito metalizada, su segundo producto físico, con el que pretende difuminar la líneas entre el mundo digital y el mundo real.

Utilizando Internet y otros avances tecnológicos, la startup tiene la intención de proporcionar a sus usuarios todos los servicios que ofrece un banco tradicional, pero a través de un medio digital. La firma brinda a sus usuarios conocedores de la tecnología una plataforma de corretaje bursátil sin comisiones, servicios de procesamiento de pagos de Paypal, y una moneda extranjera de 25 dólares.

Con más de dos millones y medio de clientes, que realizaron más de 150 millones de transacciones por más de 15 mil millones de euros, la empresa se ha convertido en un medio de intercambio ampliamente aceptado en el mundo, lo que ha permitido a la compañía valorarse en 1.7 mil millones de dólares, según una reciente ronda de financiación.

Revolut Metal, consiste en un servicio de tarjeta contactless completamente metálica, mediante la cual los clientes podrán recibir una serie de beneficios, debido a las características de la misma y que ofrecen en su paquete Metal de 154 dólares al año y 16.5 dólares al mes. Dentro de estas, destacan la posibilidad de realizar retiros de hasta 600 euros al mes en cajeros automáticos, seguro médico en el extranjero gratis, volumen de cambio de divisas ilimitados gratis, transferencias gratuitas en 24 divisas diferentes y tarjetas virtuales desechables gratis, entre otras características exclusivas, como un 1% de reembolso de compras, el cual podrá ser efectivo en cualquiera de las 25 monedas fiduciarias o 5 ciptomonedas soportadas por Revolut, y un servicio de consejería dedicado, además de la recepción de la tarjeta metálica completamente gratuita.

En declaraciones a The Next Web, representantes de Revolut hablaron al respecto de las aspiraciones de la empresa con el producto:

«Vemos a Revolut Metal como un producto de estilo de vida esencial para personas de todas las edades y niveles de ingresos, desde nómadas digitales hasta profesionales que trabajan a diario. Estamos absolutamente convencidos de que Revolut Metal será la carta exclusiva del futuro y una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo «.

 

 

Hosting Venezuela