Ripple superó los 200 clientes inscritos en su red de pagos RippleNet - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ripple superó los 200 clientes inscritos en su red de pagos RippleNet

Ripple superó los 200 clientes inscritos en su red de pagos RippleNet
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía de soluciones de pago en cadena de bloques, Ripple, anunció la inscripción de 13 nuevos clientes a su red de pagos empresarial RippleNet, con los que la plataforma superó los 200 inscritos, con presencia en más de 40 países en seis continentes

Mediante una publicación en su página web oficial, Ripple detalló las 13 nuevas empresas que ingresaron en su plataforma RippleNet, que son: Euro Exim Bank , SendFriend , JNFX , FTCS , Ahli Bank of Kuwait , Transpaygo , BFC Bahrain , ConnectPay , GMT , WorldCom Finance , Olympia Trust Company , USEND y Rendimento.

Según explicó la empresa, instituciones como JNFX, SendFriend, Transpaygo, FTCS y Euro Exim Bank, aprovecharán activo digital XRP para obtener liquidez a pedido al enviar pagos en nombre de sus clientes, disminuyendo los costos y aumentando las rapidez de las transacciones transfronterizas.

Por otro lado, Olympia Trust Company no utilizará el XRP como forma de liquidez, pero se beneficiará de la tecnología de la plataforma y las API para obtener pagos más rápidos, transparentes y a un menor costo, destacó Ripple.

Kaushik Punjani, Director de Euro Exim Bank, comentó sobre la inclusión de la compañía en la plataforma de RippleNet:

«Como líder en soluciones de financiamiento comercial para corporaciones y empresas tecnológicas globales, estamos en una posición única para ofrecer nuevos canales de pago y formas de obtener liquidez. Nuestros clientes, ya sean grandes empresas o remitentes individuales, históricamente han sido restringidos de obtener fondos adecuados o liquidar transacciones de manera rentable y oportuna. «Trabajando en colaboración con Ripple y sus contrapartes seleccionadas, hemos diseñado, probado y estamos implementando tanto xCurrent como xRapid en un tiempo récord, y esperamos los beneficios que estos traerán a nuestros clientes»

Por su parte, Ashay Mervyn, Jefe de Mercados Emergentes de JNFX, explicó:

«Los pagos entre países están plagados de ineficiencias: ineficiencias en torno al costo, ineficiencias en torno a la velocidad e ineficiencias en torno a la transparencia. RippleNet está específicamente orientado a abordar estos problemas. Para nuestros clientes que van desde los conglomerados más grandes de África a individuos en aldeas rurales de Nigeria, nuestra decisión de unirnos a RippleNet y utilizar su solución de pago, incluido el XRP para la liquidez a pedido, simplemente lo hace sentido»

Finalmente, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, explicó que «en 2018, casi 100 instituciones financieras se unieron a RippleNet, y ahora estamos firmando dos, a veces tres, nuevos clientes por semana. También vimos un aumento del 350 por ciento el año pasado en clientes que envían pagos en vivo, y estamos empezando a ver a más clientes oprimiendo el interruptor y aprovechando XRP para la liquidez a pedido», y añadió que «al final del día, nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes puedan brindar experiencias de pagos transfronterizos excelentes y eficientes para sus clientes, dondequiera que estén en el mundo».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter