Bakkt publicó detalles sobre su producto futuros de Bitcoin

Bakkt publicó detalles sobre su producto futuros de Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Bakkt, empresa subsidiara de Intercontinental Exchange (ICE), firma que también controla la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), presentó detalles con respecto a especificaciones al respecto de su producto de futuros de Bitcoin, de acuerdo a una publicación actualizada a través de la página web de ICE

En principio, Bakkt planeaba presentar los futuros de Bitcoin (BTC) el 24 de enero, hace dos días, pero a finales de diciembre, la empresa informó que la fecha sería modificada «de acuerdo con el proceso y el calendario de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC)», debido a que la plataforma aún se encuentra en espera de la aprobación del regulador.

En la publicación, Bakkt explicó que el nombre de producto de la pantalla de negociación de los contratos, será ‘Bakkt BTC (USD) Daily Future’, añadiendo además señaló que cada contrato tendrá un tamaño de 1 BTC.

De igual forma, no habrá un límite de precio diario, y los precios se cotizarán en dólares estadounidenses. La fluctuación del precio mínimo, será de 2.50 dólares por moneda -contrato-, que puede bajar 0.01 dólares por 1 BTC para operaciones en bloque con un mínimo de 10 lotes. Además, se aplicará un límite de posición de 100.000 lotes en cualquier fecha de contrato, mientras que se cobrará una tarifa combinada de intercambio y compensación de 0.50 dólares por lado.

A mediados de enero, Bakkt anunció un acuerdo para adquirir activos del comerciante de futuros Rosenthal Collins Group, y recientemente también se publicó su apertura de ocho vacantes para contratar a desarrolladores de blockchain entre otros especialistas y ejecutivos.

 

Hosting Venezuela