¡El precio de Bitcoin cierra julio como su segundo mejor mes en la historia! - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¡El precio de Bitcoin cierra julio como su segundo mejor mes en la historia!

El precio de Bitcoin cierra el mes de julio con su mejor precio sostenido desde 2017, a tan solo un 20% de máximos históricos

bitcoin criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

Durante las ultimas semanas hemos visto un desempeño espectacular en le mercado de las criptomonedas. Una tendencia alcista generada por el resplandor del ecosistema de las aplicaciones de DeFi (Finanzas Descentralizadas) durante el mes de junio, que en los últimos 30 días se ha desarrollado en lo que en la cripto-comunidad se especula como los albores del famoso «bull market» (mercado al alza) de Bitcoin y los criptoactivos.

 

Este sentimiento en la comunidad se ha hecho tangible en el crecimiento de capitalización y mercado de numerosos proyectos nuevos basados en tecnología blockchain y nuevas criptomonedas que hacen parte de la última generación de servicios financieros del DeFi. Y es confirmado con los propios datos históricos del mercado. El reciente rally (tendencia alcista, movimiento de precios) de Bitcoin ha logrado romper con la previa resistencia de los $10 000 dólares, posicionando el precio por encima de los $11 000 usd de forma sostenida durante el mes de julio, incluso tocando momentáneamente nuevos niveles por encima de los $12k.

 

 

Según vemos el gráfico del precio histórico BTC/USD, resalta que en el mes de julio de 2020 ha sido el mejor cierre desde el máximo histórico de diciembre de 2017, cuando en aquel momento el precio de Bitcoin alcanzó los $20 000 dólares por unidad. A pesar de que se recuerda el último bull market como un proceso dado durante todo el año de 2017, realmente ese tope máximo de BTC a $20k fue bastante efímero. El mes de diciembre de 2017, que vio este rally excepcional de la criptomoneda, realmente tuvo un cierre de mes sostenido alrededor de los $14 000 dólares por Bitcoin.

 

 

Lo importante de estos datos, es que el mes de julio entonces se convierte en el segundo mejor mes del precio de Bitcoin en toda su historia. El momento actual del Bitcoin lo posiciona en paralelismo con el esplendor de hace unos años. Actualmente con una cotización de $11 298 dólares al momento de escribir este artículo, el precio del BTC está a apenas un poco más de un 20% de alcanzar sus niveles máximos históricos.

 

La temporada de toros parece ya haber comenzado.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link