Input your search keywords and press Enter.

En Estados Unidos, jugadores de la NFL quieren recibir pagos de sus contratos en Bitcoin

En una serie de intercambios en la red social Twitter, jugadores de la liga profesional de fútbol americano, la NFL mostraron su disposición para recibir pagos en Bitcoin por sus honorarios

La National Football League, conocida como la NFL, es una de las ligas profesionales más importantes de los Estados Unidos, en donde el fútbol americano es pasión para millones de norteamericanos, que siguen temporada tras temporada a sus equipos y jugadores favoritos en la búsqueda de la victoria en el ‘Súper Tazón’.

Con este atractivo, los equipos mueven miles de millones de dólares en valoración año a año, por lo que la industria detrás del deporte líder en popularidad de los estadounidenses, no es precisamente un escenario poco exponente para temáticas innovadoras como las criptomonedas, específicamente también para el Bitcoin.

Recientemente, a través de sus perfiles en la red social Twitter, Russell Okung, tacleador izquierdo de los Chargers de Los Ángeles, publicó par de tweets que muestran su interés por recibir pagos en la criptomoneda líder.

Luego de ese mensaje, Okung insiste en un futuro con Bitcoin en su contrato, pregúntandose cómo sería ver un titular de la cadena deportiva ESPN, anunciando que existe un atleta pagado en Bitcoin.

¿Onda expansiva?

Este último mensaje, contó con la propagación, mediante un RT, del también jugador de la NFL, Matt Barkley, quien es mariscal de campo de los Buffalo Bills. Luego de ésto, apareció un “Bitcoiner” siempre activo en redes social, el cofundador y socio de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, quien destacó que Barkley está buscando que los equipos San Francisco 49ers y los Cincinatti Bengals paguen sus contratos en Bitcoin, y éste respondió asegurando que era necesario que los equipos profesionales y universitarios vean la opción criptográfica para los pagos.

Incluso, Barkley indicó en un mensaje que incluso es minero:

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.