Cointraffic approval

Las razones por las que Bitcoin podría alcanzar los u$s100k a final de año.

Bitcoin 100k

Según un grupo de expertos, entre ellos Adrian Zduńczyk, y también los analistas de JPMorgany Bloomberg consideran que la más renombrada criptomoneda del mundo (BTC) podría alcanzar los U$S 100.000 e incluso superar esa cifra.

Comparte este post en tus redes sociales


Puntualmente el experto Adrian Zduńczyk, quien es fundador y director general de The Birb Nest, un website fundamentalmente orientado a brindar capacitación a Traders, predice este fenómeno del Bitcoin y explica las razones.

Zduńczyk, monitorea el precio del Bitcoin a diario lo que le permite predecir oscilaciones y sus impactos a corto y largo plazo. 

Sus análisis lo han llevado a acertar en sus predicciones, como sucedió el 1 de Septiembre del 2020, cuando predijo que el Bitcoin llegaría a los U$S 14.600 después de que su valor rondara en los U$S 11000 durante meses. Tal como lo anticipó Adrian, en noviembre del 2020 el valor del Bitcoin alcanzó ese monto y en los meses subsiguientes su valor se triplicó. 

Su método de cálculo se basa en la utilización del índice líquido de la moneda (BLX), lo que determina un punto de precio en dólares estadounidenses para un Bitcoin en intervalos de 30 segundos, para trazar la línea de tendencia futura de la criptodivisa. Este índice contempla indicadores cualitativos y cuantitativos como la estabilidad y la calidad de la composición y el volumen de los participantes en el mercado, además evalúa patrones históricos que permiten establecer paralelismos. 

Su cuenta en Twitter  @crypto_birb  y sus tuits con gráficos diarios y análisis técnicos para inversores en Bitcoin han captado la atención de muchos por lo que su cuenta tiene más de 300.000 seguidores.

Adrian Zduńczyk publicó en su cuenta en Twitter una Webinar explicando las razones que lo llevan a estimar que Bitcoin llegará a las 6 cifras, aunque estima que este umbral sólo se mantendrá durante unos días.


El impulso que podría llevar al bitcoin al precio de U$S 100k podría ser provocado por lo que Zduńczyk prevé como su adopción por parte de grandes corporaciones como Amazon y Google, que podrían aceptar el activo como pago de productos.

«Debido a su crecimiento irracional en un corto periodo de tiempo, tiende a que muchos inversores se interesen de repente. La mayoría de la gente invierte en Bitcoin o en acciones de Tesla o Apple normalmente en los picos», comentó Zduńczyk.

Aunque el alza del Bitcoin sería de más del 200%,este experto advierte a los inversores de que no deben confiarse demasiado ya que en el pasado ha sucedido que Bitcoin forma estas burbujas máximas que se conocen como blow-off tops en las que el valor explota y suele sufrir una fuerte caída a continuación. 

«Este fenónmeno, suele tardar de horas a días, definitivamente no meses. Así que yo esperaría un día o dos de euforia muy fuerte, donde se podría ver un aumento muy rápido y luego, justo después, una caída muy brusca», dijo Zduńczyk.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link