MicroStrategy ahora tiene más de mil millones de dólares en Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

MicroStrategy ahora tiene más de mil millones de dólares en Bitcoin

MicroStrategy ahora tiene más de mil millones de dólares en Bitcoin

La firma realizó una nueva compra de bitcoins y ya posee más de 70 mil BTC

Comparte este post en tus redes sociales

MicroStrategy continúa apostando en grande por la criptomoneda líder de mercado y luego de vender 650 millones en notas, ahora la firma utilizó los fondos recaudados para comprar Bitcoin (BTC)

En el año de la apertura en grande institucional a Bitcoin, MicroStrategy es una de las firmas que mayores inversiones está realizando en la criptomoneda, aumentando significativamente su posesión de la misma, un esfuerzo liderado por la visión de us CEO, Michael Saylor, habitual alagador de Bitcoin y su potencial como reserva de valor en el futuro.

La apuesta por Bitcoin, está siendo muy clara para MicroStrategy, quien días atrás había anunciado la venta de 650 millones de dólares en notas senior convertibles con vencimiento en 2025, para utilizar los fondos y adquirir Bitcoin.

Ahora, la firma de inteligencia empresarial comunicó que ya concretó la compra de 650 millones de dólares en 29.646 bitcoins adicionales, que se suman de esta manera a los más de 40 mil que ya tenían, para sumar la cantidad de 70.470 bitcoins, más de 1.1 mil millones de dólares, como explica el comunicado.

MicroStrategy, considera que Bitcoin «brindará la oportunidad de obtener mejores rendimientos y preservará el valor de nuestro capital a lo largo del tiempo en comparación con tener efectivo», como señala Phong Le, presidente y director financiero de la empresa en el anuncio. Por su parte, Saylor comentó:

La adquisición de bitcoins adicionales anunciada hoy reafirma nuestra creencia de que bitcoin, como la criptomoneda más adoptada en el mundo, es un depósito de valor confiable. Creemos que la gestión proactiva de nuestro balance, combinada con la mejora de los ingresos y el rendimiento de la rentabilidad de la Compañía, han sido factores importantes en la reciente apreciación del precio de nuestras acciones

Al momento de esta publicación, el precio de Bitcoin es de poco más de 22.700 dólares, según CoinMarketCap.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link