Input your search keywords and press Enter.

Roger Ver asegura que el futuro a largo plazo del Bitcoin sigue siendo brillante

El inversor y miembro de peso en la comunidad de Bitcoin, Roger Ver, participó en una entrevista realizada por Bloomberg, en donde explicó su posición y optimismo con respecto al Bitcoin y la industria criptográfica en general de cara al futuro

Ver, entrevistado en el programa ‘Bloomberg Daybreak: Europe’, mostró su lado más optimista sobre la industria criptográfica, pese a la tendencias bajista del 2018 y la caída en los precios de los últimos días, además de explicar áreas como la regulación, la adopción generalizada y Bitcoin Cash.

Con respecto al Bitcoin, Ver fue consultado sobre si había alcanzado un piso en su valor, luego de una caída de un 80% en el máximo histórico del mercado, a lo que explicó no estar seguro, pero señaló que el nivel de incertidumbre es lo que hace emocionantes las criptomonedas.

“Nadie lo sabe, y creo que eso es lo interesante de las criptomonedas. Nadie sabe si va hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados”

De igual forma, el inversor de Bitcoin, explicó que el futuro a largo plazo de la criptomoneda es “muy brillante y prometedor”, más de lo que se puede percibir a corto plazo, mientras que puntualizó que existe una mayor “conciencia y atención” en el mercado, por lo que los eventos del ecosistema criptográfico muestran que las cosas están mejorando.

Por otro lado, señaló que el mercado continúa dando la bienvenida a los “grandes jugadores”, a pesar de las malas noticias de la industria.

“Si los hackers intentan piratearlo, significa que hay algo valioso en crypto, y esto envía señales alcistas de que crypto está aquí para quedarse”

Ver confía en que el mercado alcanzará estabilidad y mostrará cosas positivas para la industria de cara al futuro, y se suma a una lista de inversores y gente involucrada con el criptomundo que mira con buenos ojos el por venir de las criptomonedas, en especial el Bitcoin, pese a la conducta del mercado en las últimas semanas.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.