Input your search keywords and press Enter.

Según el CEO de Quoine, el Bitcoin alcanzará nuevos precios máximos históricos en 2019

En una entrevista para Bloomberg, Mike Kayamori, CEO de la compañía de tecnología financiera blockchain asiática, Quoine, aseguró que el precio del Bitcoin subirá hasta nuevos máximos históricos para el 2019

Kayamori, explicó durante su participación, que el fondo de Bitcoin está cerca, pero que el mercado no presentaría ninguna corrección alcista antes del 2019, año donde asegura que si bien es difícil precisar el momento exacto para el despegue, este llegará eventualmente.

Para el CEO de Quoine, la razón principal para esta subida pronosticada serán los diferentes elementos que se mueven alrededor del mercado, que lo harán más sostenible, en especial para Bitcoin.

“Los reguladores japoneses están comenzando a abrirse de nuevo. Van a aprobar nuevos intercambios… Van a aprobar nuevos listados (…) Todas estas cosas comenzarán a partir del nuevo año”

Además, señaló el creciente interés entre los inversionistas institucionales como uno de los puntos fuertes para su teoría con respecto al precio del Bitcoin para el nuevo año.

“La tendencia global es acomodar a estos comerciantes de alta frecuencia (…) Habrá estos corredores de concesionarios quienes ofrecerán criptografía a sus clientes minoristas. Y hay estos corredores de venta libre que proporcionarán servicios a inversores institucionales”

Kayamori, también señaló durante la entrevista lo que considera es el “fondo” de Bitcoin y a cómo los mineros suspendían sus operaciones de minería de Bitcoin, citando pérdidas debido a un valor de token de Bitcoin inferior al par.

“Si hay suficientes mineros que están saliendo del negocio, significa que el equilibrio está cerca. Cuando miras cómo los mercados se rebasan, tanto hacia arriba como hacia abajo, probablemente puedas decir que está cerca del fondo”

Numerosos inversionistas esperan que el Bitcoin alcance este fondo, y luego de recupere con fuerza en el mercado, según distintos informes sobre el tema, principalmente, debido a la salida de monedas “sin valor” que dejen el mercado, poniendo el centro de atención en la criptomoneda dominante.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.