Wave Financial lanza primer fondo de rendimiento basado en Bitcoin del mundo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Wave Financial lanza primer fondo de rendimiento basado en Bitcoin del mundo

Wave Financial quiere usar Bitcoin para la creación del primer fondo de rendimiento basado en la criptomoneda, así como el CME busca agregar el comercio de opciones de Bitcoin

Wave Financial lanza primer fondo de rendimiento basado en Bitcoin del mundo
Comparte este post en tus redes sociales

Wave Financial, firma de gestión de activos con sede en Los Ángeles, anunció la creación del primer fondo de rendimiento basado en bitcoin del mundo, con el objetivo de generar un rendimiento de inversión mediante la venta de opciones de compra en bitcoin dentro de su fondo.

Las opciones de compra son contratos financieros que le dan al comprador de la opción, el derecho (pero no la obligación) de comprar un activo a un precio específico dentro un tiempo específico.

Wave Financial espera que tales ventas de opciones generen «primas atractivas» debido a la alta volatilidad de bitcoin, la cual que debería proporcionar un flujo constante de ingresos que se puede pagar mensualmente a los inversores.

Asimismo, la firma espera distribuir un dividendo del 1,5% por mes, lo que de lograrse, daría como resultado un rendimiento anual objetivo del 18%.

Por otro lado, cualquier exceso de primas generadas por encima de la tasa de rendimiento objetivo del fondo se acreditará nuevamente para comprar más bitcoins.

El fondo genera esta prima al «vender opciones de compra con ataques superiores al precio actual», para ayudar a capturar aún más las posibles ventajas en el precio de bitcoin.

Wave emitirá tokens para participar en el fondo «basado en tecnologías criptográficas similares a las utilizadas para la creación y transferencia de monedas virtuales seleccionadas».

También anticipa que los tokens del fondo podrán «negociarse en sistemas de negociación alternativos en una fecha posterior».

El fondo de Wave se incorporará a las Islas Vírgenes Británicas, mientras que el proveedor de servicios financieros Fidelity Digital Assets proporcionará la custodia de BTC del fondo.

Cuidado con los reguladores

La empresa está adoptando un enfoque cauteloso hacia los reguladores estadounidenses. De esta forma, los posibles inversores en los Estados Unidos deberán estar acreditados, y fuera de Estados Unidos, el fondo y los tokens solo se pueden vender a personas que no sean estadounidenses.

Por otro lado, este mes el Chicago Mercantil Exchange (CME) anunció que están buscando agregar el comercio de opciones de bitcoin para complementar su negocio de comercio de futuros que se lanzó en diciembre de 2017.

Para concluir, Benjamin Tsai, presidente de Wave Financial dijo que:

«Para los inversores de alto patrimonio neto, el apetito por un producto de rendimiento innovador con potencial al alza es fuerte. Este producto monetiza una mayor volatilidad de BTC para ofrecer rendimiento, independientemente del entorno de la tasa de interés, manteniendo una cierta exposición al alza».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter