Cointraffic approval

¿Qué es Elrond?

Elrond

Una blockchain o cadena de bloques a escala de internet que puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS) y propone diferentes formas de desarrollo.

Comparte este post en tus redes sociales

Elrond, una blockchain veloz y versátil.

Es una Blockchain o Cadena de Bloques en español,  una plataforma diseñada para ser más versátil y veloz, y se autodefine como: «es una cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución.

Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave:

  • un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding 
  • un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS) o Prueba de participación en español, que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro.

Por lo tanto, «Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.»

A su vez, Elrond ofrece lo que llama «Refactorización de las finanzas globales», para crear tu primera dApp de Elrond desde cero en solo 15 minutos y dice: «una aplicación descentralizada a la vez». 

DAPPS:

Son aquellas aplicaciones construidas en una Blockchain que, por lo tanto, no pertenecen a una empresa u organismo, como la mayoría de las aplicaciones actualmente conocidas, sino que se trataría de una aplicación, de cualquier tipo, ya sea para comunicarse, con fines sociales como las conocidas redes, etc., pero que, al ser apps Descentralizadas no están expuestas a que en determinado momento se caigan, como pasó hace un tiempo con las famosas redes y Whatsapp.

Elrond da la posibilidad de desarrollar Dapps con la ventaja de que por la estructura de Elrond pueden ser más rápidas y escalables con microservicios. 

¿Qué son los Microservicios?

Como lo explica Elrond en su blog: 

«Los microservicios son una capa intermedia entre las dApps y la red blockchain. Ayudan a las dApps a ser más rápidas y escalables al proporcionarles información en cadena, por lo que la dApp no ​​tiene que consultar la cadena de bloques para cada solicitud.»

«Puede configurar un microservicio para escuchar todas las transacciones de blockchain relevantes para su dApp, mantener información específica en un caché con la ayuda del procesador de transacciones y responder a sus solicitudes de dApp de una manera muy rápida y eficiente.» 

El blog ofrece un acceso para ver la documentación completa de esta guía: aquí.

A su vez, la blockchain presume diciendo:

«Las próximas amazons y Google están quizás a un contrato inteligente de distancia.»

Aunque aclara que construir los contratos inteligente para desarrollar las aplicaciones descentralizadas, requerirá mucho más trabajo que solo los 30 minutos cubiertos en los tutoriales  disponibles hasta ahora y ofrece siguientes entregas de estas guías técnicas,  donde guiarán a través de todo el proceso de creación de aplicaciones descentralizadas excepcionales y redacción de poderosos contratos inteligentes utilizando todas las características innovadoras de Elrond Network.

Elrond abre la puerta a toda la comunidad de desarrolladores, los invita abiertamente a comenzar a «construir» y los alienta que publicar sus preguntas en Stack Overflow, para que otros integren los resultados de su investigación en su trabajo futuro y aceleren el crecimiento del ecosistema de Elrond. 

Metaverso VR:

«aprende, gana, juega y crea a través de Bloktopia»

Así lo resume Elrond, el metaverso, un mundo virtual que involucra muchos aspectos y que propone beneficios educativos, de entretenimiento y hasta posibilidades de negocios.

Junto con Bloktopia, Elrond, ha creado un metaverso de la realidad virtual que apunta a convertirse en el centro de entretenimiento educativo para todos los niveles de experiencia criptográfica.

Elrond explica sobre el Metaverso VR: «Construido como una torre de alta tecnología de 21 pisos que se eleva desde un mundo en descomposición, Bloktopia ofrece una puerta de entrada convincente a las criptomonedas para los exploradores de metaverso. Su economía basada en NFT permite a los empresarios poseer tierras y desarrollarlas como bienes raíces virtuales, con publicidad y eventos que crean oportunidades de ingresos para los usuarios.»

Esto significaría una exposición donde el contenido, por ejemplo el material educativo, estaría disponible en la «ubicación virtual»

“La convergencia de la realidad virtual y blockchain ofrece una oportunidad sin precedentes para la expresión creativa, agregando una dimensión digital inmersiva a las relaciones interpersonales. A través de la colaboración con Bloktopia, reafirmamos el enfoque estratégico de Elrond de estar a la vanguardia de la revolución del metaverso «. dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.

“Nuestro metaverso fue construido exactamente para el tipo de comunidad vibrante y inteligente que se ha unido en torno a la extraordinaria tecnología de Elrond. Estamos emocionados de tenerlos presentes en una ubicación privilegiada en nuestro centro de cifrado y esperamos aprender, divertirnos y construir juntos el futuro de Bloktopia «. dijo Ross Tavakoli, director ejecutivo de Bloktopia.

 

Binance se une a Elrond como proveedor de Staking: 

Elrond anuncia que Binance es su socio estratégico y validador de lanzamiento de genesis.

«Después de respaldar el lanzamiento de la red principal de Elrond, Binance Staking ha operado nodos Validator para procesar transacciones y asegurar la red. Ahora llevan su compromiso con nuestra red al siguiente nivel, al convertirse en un proveedor de Staking de Elrond y ofrecer servicios a los delegadores.» 

Como un incentivo, ésta asociación generó recompensas adicionales disponibles por apostar EGLD en la sección «Ganar» de Binance CEX.

Binance anunció el 21 de octubre de 2021 a las 04:14 que a partir de las 12:00 (UTC) ya era posible ganar múltiples recompensas apostando su EGLD

Actividad 1: Deposite y apueste EGLD durante 10, 30, 60 o 90 días, disfrute de hasta un 55.49% APY

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link